fosiles-de-ballena-y-dientes-de-sable-en-esta-exposicion

31 de agosto 2018

Fósiles de ballena y dientes de sable en esta exposición

Asómbrate con la historia natural de México en esta muestra que llega en septiembre

Por: Mauricio Nava

No te pierdas la exposición "150 años de Historia Natural en México" que llega al Museo Nacional de las Culturas del Mundo con más de 200 piezas antiguas, entre fósiles, lupas y libros, microscopios, brújulas, cámaras fotográficas y varios artefactos más para celebrar 150 años de la fundación de la Sociedad Mexicana de Historia Natural en nuestro país.

No te pierdas la expo del 19s en fotografías 

Entre los atractivos de la exposición "150 años de Historia Natural en México", podrás observar de cerca, los fósiles de un tigre dientes de sable, que se conserva en perfectas condiciones, además del esqueleto completo de una orca y conocer microscopios, sombreros antiguos de exploradores, e incluso ver cómo era un laboratorio naturalista en México hace algunos años. 

Exposición 150 años de Historia Natural en México
Foto: Sociedad Natural

Exposición "150 años de Historia Natural en México" en la CDMX 

El propósito de esta exposición temporal es acercar a los chilangos —en especial a los más chavitos— a la naturaleza desde la visión de grandes investigadores mexicanos con el fin de preservar el legado biológico tan vasto en nuestro país. La exposición "150 años de Historia Natural en México" se realiza con el esfuerzo conjunto  del Instituto de Biología de la UNAM, Universum, el Museo de la Ballena y colecciones particulares de investigadores.

También el Vudú ha formado parte de este museo 

También puedes conocer otro tipo de obras vinculadas a la naturaleza (ilustraciones, bocetos, acervo) de jóvenes talentos en nuestro país. La exposición abre sus puertas a partir del 6 de septiembre y estará disponible hasta el 31 de diciembre en las instalaciones del Museo Nacional de Culturas del Mundo.

Dónde: Museo Nacional de Culturas del Mundo (Calle Moneda 13, Centro)

Cuándo: 6 de septiembre al 31 de diciembre de 2018

Regularmente este museo tiene exposiciones temporales que son de gran relevancia para entender el mundo debido a el acervo gastronómico, cultural y artístico que presenta en los montajes, revisa aquí sus calendarios y muestras permanentes.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+