dracula-y-su-ballet-de-terror-en-la-capilla-gotica
Redacción mn

22 de julio 2019

Drácula y su ballet de terror en la Capilla Gótica

Una obra darks para gente que sí es darks

Por: Redacción mn

Fans de las mordidas y chupadas... ¡agárrense! Ya viene Drácula ballet de terror 2019 a la Capilla Gótica y pues nada, qué nervios. Te contamos de qué va.

¿Qué verás en Drácula ballet de terror 2019?

Además de adentrarte al oscuro mundo del primer nosferatu, los pasajes de su maldición y el desamor (porque la historia original es triste) podrás ver el despliegue dancístico que dota a la obra Drácula ballet de terror 2019 de cierto aire contemporáneo.

Los chilangos tendremos una expo sobre asesinos seriales POR UN DÍA

Durante el montaje podrás conocer mediante el baile y la oscuridad como es que Drácula se transforma en el cruento vampiro, después  de su encuentro con Mina (andas, Winona la interpretó en la versión de Bram Stoker) nada será igual para el conde. Jonathan, el prometido de Mina se alía con el famoso cazador Van Helsing para darle final a la maldición del vampiro.

La obra incluye bailarines realmente jóvenes en el montaje, además de dotar de una dinámica moderna a las situaciones del clásico, ofrecen un despliegue de danza contemporánea con fuerza y elegancia para enamorar al más escéptico.

Obra inmersiva de terror que no te puedes perder en Galera 

¿Dónde estará Drácula ballet de terror 2019?

Podrás revivir el tétrico romance en la Capilla Gótica, la obra se ha presentando en varios países, aquí en CDMX en 2018 estuvo en el Teatro Tepeyac pero hoy cambian de sede para dotar de más misterio (y funciones) al público chilango. ¿Te lo vas a perder? ¿Te acuerdas de la historia original?

Además asistiendo al teatro apoyas la cultura y las artes, que en estos tiempos mucha falta nos hacen, sino te dejamos el caso del Foro Shakespeare...

Todo esto se anunció para la Fase 4 del Universo Marvel

Dónde: Av. Revolución #1500 Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, (Capilla Gótica)

Cuándo: del 26 de julio al 27 de octubre de 2019

Cuánto: consigue tus localidades en esta liga ($450 y $550) 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+