club-perrito-una-fieston-para-ayudar-a-los-perritos-de-la-calle

28 de agosto 2019

Club Perrito: una fiestón para ayudar a los perritos de la calle

Por: Fernando García Lazo

Ayudar a los perritos es una de esas causas a las cuales, tengas o no una mascota, es imposible resistirse y querer apoyar. Eso lo sabe la gente de Club Perrito quienes, para darle más atractivo a esta noble causa, han decidido hacer una fiesta para que te la pases chido mientras los apoyas.

Club Perrito son un par de amigas, Andrea Blumen y Pat Castellanos, quienes, unidas por el amor a los caninos, se animaron a hacer lo que mejor saben: organizar fiestas y conciertos, pero esta vez con la idea de que lo recaudado se vaya directamente a apoyar perritos de la calle y los albergues que los ayudan.

También lee: Conoce a Sol, el perrito más chambeador del Zócalo CDMX

De esta manera, el próximo 31 de agosto se llevará a cabo la primera edición de Club Perrito. Este debut contará con la participación de varios artistas quienes se pondrán detrás de las tornamesas para soltar algunos tracks: LNG/SHT, Dromedarios Mágicos

Vaya Futuro, Cocó Cecé, Arroba Nat y más.

club perrito poster
Foto: Club Perrito

Para entrar a esta fiesta, que se realizará en el foro Caradura, lo único que debes hacer es un donativo de $50 (si te animas por más, no creemos que haya quejas); la taquilla total se irá para ayudar a la banda de Milagros Caninos, el primer santuario de perritos en situaciones extremas de Latinoamérica.

Así que ya sabes, si quieres echar un buen cotorreo mientras ayudas a mejorar las condiciones de vida de estos animales, entonces Club Perrito este es el lugar para este fin.

Dónde: Nuevo León 73, Condesa

Cuándo: 31 de agosto, 20:00

Cuánto: $50

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+