con-pastel-y-pinata-hello-kitty-celebrara-su-cumpleanos-en-el-centro-historico
Daniela Sagastegui Avilés

2 de agosto 2019

Con pastel y piñata Hello Kitty celebrará su cumpleaños en el Centro Histórico

Festeja a la gatita más famosa del mundo con este festival

Por: Daniela Sagastegui Avilés

La capital anda de fiesta pues este año se celebra el 45 cumpleaños de Hello Kitty en la CDMX y el mundo entero. Para celebrarlo como se debe, la ciudad contará con un mega festival a cargo Mercadito HK en honor a la famosa creación de Yuko Shimizu.

Hello Kitty Yay GIF from Hellokitty GIFs

 También lee: ¡Alerta kawaii! Hello Kitty tendrá película

Dos días de fiesta para celebrar el cumpleaños de Hello Kitty en la CDMX

La gatita más famosa del mundo cumple 45 añotes y como los chilangos siempre echamos la casa por la ventana cuando de festejos se trata, la capital contará con todo un fin de semana para hacerle honor a este icono nipón.

Para el cumpleaños de Hello Kitty en la CDMX diversas marcas y diseñadores se reunirán en una nueva edición de Mercadito HK donde, además de contar con todo tipo de productos de personajes como Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody y por supuesto, Kitty, habrá comida, talleres y muchas actividades inspiradas en la felina japonesa.

 También lee: ¿Te sientes viejo? Estas películas se estrenaron hace 20 años

Acá podrás encontrar juguetes, ropa, papelería, peluches, joyería y más productos que vienen directamente desde Japón, entre los que se incluyen colaboraciones de Sanrio con otras marcas. Así que no dudes en aprovechar el cumpleaños de Hello Kitty en la CDMX para completar tu colección.

Por supuesto que el aniversario de esta gatita estará acompañado de un pastel para todos los asistentes y, como en toda fiesta mexicana, también de una piñata y regalos inspirados en la familia Sanrio. Lo mejor de todo es que la entrada es libre, así tendrás más dinero para comprar todo lo que te guste.

 También lee: ¡Miniso lo vuelve a hacer! Hello Kitty y tus superhéroes favoritos llegarán a tiendas

No te pierdas el cumpleaños de Hello Kitty en la CDMX

Para que no se te pase la fecha de esta celebración, ve apartando el 28 y 29 de septiembre en tu calendario, así como una buena lana, pues aunque la entrada es libre, entre los productos, el fin de semana de venta nocturna y toda la oferta gastronómica inspirada en la querida Kitty, seguro saldrás sin un peso de sobra.

Eso sí, guarda los $10 para el Metro, así te evitas todo el tráfico típico del Centro y lo mejor es que te quedará súper cerca la estación Zócalo de la Línea 2. También te recomendamos llegar temprano al cumpleaños de Hello Kitty en la CDMX para evitar la multitud de personas y poder apreciar todos los productos a gusto, así como las actividades que suelen tener horarios específicos. Para conocer todos los detalles, pícale aquí.

Dónde: Casa Franciscana (Jesús María 42 Col Centro)

Cuándo: 28 y 29 de septiembre a partir de las 11:00

Cuánto: entrada libre

 También lee: ¡Solo para fans! Celebra 45 años de Hello Kitty con esta carrera

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+