es-oficial-revocan-permiso-a-la-feria-de-chapultepec
Daniela Sagastegui Avilés

13 de octubre 2019

Es oficial: revocan permiso a La Feria de Chapultepec

Tras el accidente del pasado 28 de septiembre, el gobierno capitalino revocó el servicio de la operadora

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Tras el accidente del pasado 28 de septiembre que ocasionó la muerte de dos personas y dejó a dos más lesionados, la mañana de este 13 de octubre se anunció que revocan permiso a La Feria de Chapultepec para su funcionamiento.

También lee: Clausuran juegos de Tacubaya tras accidente en Feria de Chapultepec

A través de un comunicado se anunció que revocan permiso a La Feria de Chapultepec

Esta semana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, había adelantado que analizaba la posibilidad de revocar el permiso a la operadora de La Feria, tras el accidente que fue ocasionado por una falla mecánica por falta de mantenimiento, acorde al peritaje de la PGJ. Tal resolución fue confirmada hoy en un comunicado difundido a través de redes sociales

En el documento, además de expresar que revocan el permiso a La Feria de Chapultepec bajo el cual la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec trabajaba, esta reiteró su colaboración en la investigación del accidente, incluyendo el peritaje de dos especialistas.

También lee: Dispositivos intrauterinos y armas: objetos decomisados en tianguis chilangos

También declararon su confianza en que “las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho”, así como su compromiso con los afectados, sus familias y los colaboradores del parque.

Revocan permiso a La Feria de Chapultepec y qué sigue

Aunque no se especifica si la revocación de la concesión implica también el Permiso Temporal Revocable de la Feria, durante su anuncio el pasado 4 de octubre, Sheinbaum explicó que de llegar a tal medida, se realizará una licitación internacional para la operación" del centro de diversión.

También lee: Así se verá el Trolebús elevado de Iztapalapa

hertha-fricke-la-fundacion-que-cumple-los-suenos-de-ninos-enfermos

Hertha Fricke, la fundación que cumple los sueños de niños enfermos

La Fundación Hertha Fricke se dedica a cumplir los anhelos de niños de escasos recursos que padecen enfermedades degenerativas o terminales.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+