batman-llega-al-centro-de-la-cdmx-con-esta-retrospectiva

8 de enero 2020

Batman llega al Centro de la CDMX con esta retrospectiva

Haz un repaso de su paso por el cine y la tv

Por: Abigail Camarillo

¡La batiseñal se pone sobre la CDMX! Aunque no precisamente porque se parezca a Ciudad Gótica, sino porque los fans del Caballero de la Noche pronto tendrán que sacar la capa para disfrutar de la retrospectiva de Batman.

Como sabes, el personaje recientemente cumplió 80 años de existencia. Por ello, hubo toda clase de festejos y celebraciones. Sin embargo, para los chilangos nunca es suficiente y ahora llega otro gran evento para honrar al héroe.

Te recomendamos: 😱 Ciclo de películas de Adam Driver #GRATIS

¡Vamos a la retrospectiva de Batman!

El próximo 17 de enero, la Casa Franciscana se transformará en la guarida de este personaje con un ciclo imperdible. De una vez te advertimos que si vas, no te despegarás de tu asiento, pues se proyectarán películas y series que retratan distintas facetas del hombre murciélago.

La retrospectiva de Batman dará inicio a las 14:00 y arrancará con episodios de las series de los 60 y de los 90. Después, podrás ver la cinta de 1989 dirigida por Tim Burton. Si tu Bruce Wayne favorito es Christian Bale, entonces quédate porque a las 18:00 hrs. proyectan El Caballero de la Noche.

Te puede interesar: Que La Fuerza te acompañe: ¡Star Wars Fan Fest 2020!

También podrás vivir una de las historias más icónicas del personaje en los cómics con su adaptación animada en The Killing Joke. Por último, mira a Ben Affleck como el héroe con la cinta Batman vs. Superman.

Los boletos ya están a la venta e incluyen entrada al evento, un combo de comida, gafete de edición especial y un regalo sorpresa. Tienen un costo de $150 por persona y los consigues aquí.

Así que mientras llega la nueva cinta de este héroe (que contará con un gran elenco), lánzate a la retrospectiva de Batman.

Dónde: Casa Franciscana (Jesús María 42, Col. Centro)

Cuándo: 17 de enero

Costo: $150 general

asi-puedes-salvarte-por-ahora-del-aumento-al-pasaje-en-el-edomex

Así puedes salvarte (por ahora) del aumento al pasaje en el Edomex

El 1 de enero de 2020 entró en vigor el aumento al pasaje en el Edomex; sin embargo, no todas las unidades podrán hacerlo efectivo (por lo menos este mes)

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+