%f0%9f%98%b1-ciclo-de-peliculas-de-adam-driver-gratis

7 de enero 2020

😱 Ciclo de películas de Adam Driver #GRATIS

Siete increíbles cintas que no querrás perderte.

Por: Michelle Galeana

Si ya viste Historia de un Matrimonio (o Girls) y quieres ver más del novio del internet del momento, te recomendamos que no te pierdas este ciclo de películas de Adam Driver. Lo mejor de todo es que son GRATIS.

Saca las palomitas y lánzate a este ciclo de películas de Adam Driver

La cita son los lunes y miércoles del mes de enero a las 18 h, en el Film Club Café (Manuel Ávila Camacho 1695, La Florida), la entrada es completamente libre pero las palomitas y demás, van por tu cuenta.

Aquí te dejamos el itinerario de películas para que veas a cuál te lanzas:

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza - miércoles 8

Driver participó como el hijo de la princesa Leia y Han solo; aunque se encontraba en el lado incorrecto de La Fuerza. En este nuevo episodio de la saga favorita de chicos y grandes, se presentan a los nuevos personajes encargados de que la balanza entre el bien y el mal se encuentre equilibrada. Hace poco se lanzó la cinta que concluye el universo creado por George Lucas y aquí te dejamos nuestro veredicto.

Paterson - lunes 13

La película retrata de la vida de un joven conductor de autobús llamado Paterson, que vive en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey. Es un poeta con una vida tranquila y una esposa amorosa. La crítica aclamó al actor –y a la película–, teniendo 90/100 en Metacritic lo que la cataloga como "universalmente aclamada".

Frances Ha - miércoles 15

Esta película en blanco y negro está protagonizada por Greta Gerwig y habla acerca del proceso de convertirse en un adulto con un toque de comedia propia de Gerwig. Adam Driver encarna a un amigo de nuestra protagonista y la acompaña durante los momentos de más tensión en el filme.

Silencio - lunes 20

Parte del ciclo de películas de Adam Driver es esta cinta dirigida por Martin Scorsese. Este drama histórico retrata el viaje que hacen dos sacerdotes jesuitas a Japón en busca de su mentor, cuando se enfrentan a una persecución violenta por su fe. Sin duda un drama que no puedes perderte.

Balada de un hombre común - miércoles 22

ciclo de películas de adam driver
Foto: Cine Premiere

Esta película está ambientada en los 60s en Estados Unidos. Habla acerca de Llewyn Davis (Oscar Isaac) un músico de folk al que la vida no lo ha favorecido. Después de mucha sufrimiento e incertidumbre decide viajar a Chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.

El Infiltrado del KKKlan - lunes 27

Spike Lee cuenta la historia de como Ron Stallworth, un joven policía afroamericano de Colorado Springs, se infiltra al Ku Klux Klan con la ayuda de Flip Zimmerman (Driver). La película retrata los contratiempos de la operación y está basada en una historia real.

Mientras somos jóvenes - miércoles 29

Mientras lucha con los cambios producidos por la mediana edad, un cineasta (Ben Stiller) y su esposa (Naomi Watts) descubren que sus vidas aburridas se han revigorizado debido a una pareja de veinteañeros, Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida..

Te recomendamos: Las películas más esperadas del 2020

Ciclo de películas de Adam Driver

Dónde: Film Club Café (Manuel Ávila Camacho 1695, La Florida)
Cuándo: lunes y miércoles de enero, a las 18 h
Cuánto: entrada libre

siembran-4-plantas-de-marihuana-en-el-angel-de-la-independencia

Siembran 4 plantas de marihuana en el Ángel de la Independencia

Este martes 7 de enero, integrantes del Movimiento Cannábico Mexicano sembraron cuatro plantas de marihuana en el Ángel de la Independencia.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+