que-la-fuerza-te-acompane-star-wars-fan-fest-2020

7 de enero 2020

Que La Fuerza te acompañe: ¡Star Wars Fan Fest 2020!

¡Sables de luz, conferencias, cosplay y más!

Por: Fernando García Lazo

Acabamos de asistir a la conclusión de la más reciente trilogía de esta historia, pero como sabemos que esta saga es casi casi una religión, nos complace anunciarte que el próximo 23 de febrero se llevará a cabo el Star Wars Fan Fest 2020, un evento para todos los enloquecidos del popular cuento de hadas galáctico.

El Star Wars Fan Fest 2020, titulado esta vez “The Rise of Fan Fest”(muy ad-hoc), tendrá un montón de actividades para todo el fandom de la historia creada en los 70 por George Lucas y, ojo, ¡es de entrada libre!

También lee: No solo en Star Wars: checa este ciclo de películas de Adam Driver

¿Qué tanto habrá en el Star Wars Fan Fest 2020? 🤔

Para este tercer episodio, los organizadores anunciaron que tendrán cuatro invitados de lujo, quienes firmarán autógrafos e impartirán conferencias hablando sobre la actualidad de Star Wars.

Estos invitados son: Salvador Najar (voz original de Luke en los doblajes latinos), Hannibal Brown (voz de C-3PO y el cazarrecompenzas Bobba Fett), Héctor Lee (voz de Kuiil en El Mandaloriano y Prauf en Star Wars Jedi: Fallen order) y Ricardo Cahoua J. (traductor de comics de la saga y autor de libros sobre Star Wars).

Todos ellos estarán en el evento abordando el tema de la vigencia de esta exitosa franquicia de la cultura popular, a la luz de la conclusión con el Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

También lee: Episodio IX. El ascenso de Skywalker: ¿el final que merecemos?

Eso no es todo, ya que fieles a su tradición de hacer un evento del gusto de todos los fans, el Star Wars Fan Fest 2020 tendrá: show de duelos con sable láser, exposición de customs y rarezas, concurso de cosplay (¡con premios en efectivo!), trivias, venta de artículos de Star Wars, cabina de fotos y exposición de fotos de cómo impactó esta historia en México.

Y para que no salgas del evento, también habrá venta de comida y repostería temática, así como la proyección de los Episodios IV y V con el doblaje original.

Todo esto, repetimos, será de entrada gratuita y estará conducido por Jack Crivelli, youtuber y un conocedor experto de este universo que ha entretenido a generaciones enteras.

No hay duda de que este evento promete reunir todo lo chido de Star Wars en un solo lugar y para todas las edades, ¡así que no faltes!

Foto: Star Wars Fan Fest 2020


Cuándo: 23 de febrero, 11:00 a 18:00 horas

Cuánto: entrada libre

Dónde: Salón Lux, Deportivo SME Villa Coapa

ya-esta-aqui-la-convocatoria-para-estudiar-en-la-unam

Ya está aquí la convocatoria para estudiar en la UNAM

Ya se publicó la convocatoria UNAM 2020 para ingresar a licenciatura en sistema escolarizado y en el sistema universidad abierta y educación a distancia

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+