La película The Joker está tan fuerte que no será apta para menores

Así lo confirmó el director de la cinta, Todd Phillips

The Joker no será apta para menores
Foto: Instagram

Las plegarias han sido escuchadas y todo indica que la tan esperada película de The Joker no será apta para menores, según lo confirmó Todd Phillips, el director de la cinta.

Phillips compartió una foto en Instagram de Joaquin Phoenix caracterizándose como el conocido némesis de Batman, posteo en el cual confirmó lo que gran parte del público exigía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finishing touches.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

“Será clasificación R [solo para mayores de edad]. Lo habían pedido mucho y asumí que ya todos lo sabrían”, escribió el cineasta en respuesta a un seguidor que mencionó el tema.

Esta es la primera cinta basada en personajes de DC que, desde Batman VS Superman, alcanza dicha clasficación; sin embargo, no es la primera en lo concerniente a superhéroes que lo hace: Deadpool, Watchmen y Logan, son ejemplos de otras cintas que tienen esta categorización por el tipo de escenas que contienen.

Como ya se sabe, la cinta de The Joker contará el origen del supervillano quien comenzó siendo Arthur Fleck, un payaso mediocre con problemas de estabilidad mental, a quien la vida lo arrastra vertiginosamente hasta la locura.

via GIPHY

La película cuenta con las actuaciones de Joaquin Phoenix, en el papel de Fleck/The Joker, Zazie Beetz como su interés amoroso, y Robert DeNiro como un anfitrión de televisión quien algo tiene que ver en enloquecimiento del payaso.

Todavía no se saben muchos detalles de la cinta, pero hace algunas semanas se presuntamente se filtró la trama en internet y, de ser cierto lo que dice, nos espera una película sumamente oscura y retorcida. Acá puedes leer completito todo ese chisme, pero te advertimos que lo hagas bajo tu propio riesgo de encontrarte un spoiler.

The Joker llegará a los cines el próximo 4 de octubre.