Los lomitos también merecen celebrar en esta época ñavideña, por eso el refugio dirigido por la rescatista Lupis Animalista, conocida entre los perritos como “Mami Lupis”, organizó una Perriposada Navideña para todos sus peluditos inquilinos. ¡Te contamos cómo se puso!

¿Habías oído hablar de una ‘perriposada’?

Si las posadas son divertidas ¡las perriposadas navideñas son peludamente y triplemente más! Los centenares de lomitos festejaron la víspera de Navidad ladrándole a las piñatas que estaban rellenas ¡de salchichas! La Perriposada Navideña se llevó a cabo hace un par de días en las instalaciones del refugio.

Nos contaron que no solo se divirtieron con las piñatas de salchichas sino que lo hicieron mientras traían puestos suetercitos de ‘santoclos’, los cuales fueron donados por un alma caritativa amiga de Mami Lupis y de todos estos canes. ¿Te imaginas a toda una manada de lomitos moviendo sus colitas de la emoción con sus suéteres navideños? Tierno, ¿verdad?

Si eres fan de los perritos lee más del Escuadrón Salchicha que ayuda a decenas de perritos con cenas navideñas.

¡Lluvia de salchichas!

Los perritos de este refugio pudieron disfrutar de todo esto gracias a la ayuda de una marca suiza de artículos para mascotas que los amadrinó para poder comprar lo necesario para partir sus piñatas.

¡Y no solo partieron una piñata! Todos los grupos de perritos (divididos por secciones), desde los de talla grande, mediana, pequeñitos, los más viejitos y con necesidades especiales, y hasta los perritos nuevos del refugio, disfrutaron de una deliciosa piñata por grupo. Eso son muchas piñatas y sobre todo ¡muchas, pero muchas salchichas!

Si te preguntas quién ayudó a los lomitos a romper sus piñatas, te lo contamos. Con ayuda de los asistentes del refugio, quienes le dieron de palazos a las piñatas mientras los perritos alzaban expectantes su carita, todos pudieron disfrutar de su sabroso relleno. Había tantas salchichas para todos los peluditos que cualquier pasillo de salchichonería en el supermercado se hubiera quedado corto.

Todos los refugios o santuarios de animales necesitan ayuda constante para poder costear los servicios que brindan a los lomitos y demás animalitos con quienes conviven. ¡La ayuda siempre es bienvenida en Refugio Lupis Animalista! ¡Sigue leyendo porque más adelante te decimos cómo puedes ayudarlos!

Ayuda a los perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX comprándoles unos regalitos.

Datos para saber más del refugio Lupis Animalista.

En este santuario viven 500 perritos y 80 gatitos quienes fueron rescatados de situaciones de maltrato animal y abandono. En Refugio Lupis Animalista se encargan de rehabilitarlos física y emocionalmente. Todo gracias a la labor incansable del equipo del Refugio Lupis Animalista, sus voluntarios y donadores. Además, a través de su Programa de Adopción, se encargan también de buscarles una familia que les de muchos cariñitos durante el resto de su vida perruna.

“Sabemos perfectamente que son fechas de muchos gastos, pero nuestros chiquitines del Refugio comen todos los días de la semana, días festivos, Navidad y Año Nuevo. Llenar las pancitas de más de 500 pequeños es bastante complicado”, menciona Lupis Animalista en uno de sus posts.

¡Échales una patita de ayuda!

Puedes ayudar a que los lomitos del Refugio Lupis Animalista sigan teniendo su perriposada anual. Así como también puedes apoyarlos adoptando, difundiendo o realizando alguna donación a partir de 20 pesitos. “No importa la cantidad, todo suma y nos ayuda a ir juntando para comprar la comida del día a día”, cuenta Mami Lupis en la cuenta de Instagram del refugio.

Y como dice Lupis Animalista: “Los perritos y gatitos son como unos niños, despiertan pidiendo su comida. Ellos no saben de fechas, gastos, problemas, o si tenemos o no para darles sus croquetitas. Bajo ningúna circunstancia podemos dejarlos sin comer”, dice en una de sus publicaciones. ¡Es por esto que tu ayuda es importantísima!

Conoce cómo puedes ayudar a refugio Lupis Animalista en el post de aquí abajito:

Si te interesa ponerte en contacto directo con “Mami Lupis” te dejamos el número de contacto de WhatsApp: 55 4815 7071. Ayudar a lomitos, ya sea con una Perriposada Navideña, o adoptándolos es siempre una labor hermosa. Conoce más de Refugio Lupis Animalista y ayúdanos a ayudar compartiendo esta nota con tus amix.

También conoce la labor que realizan en estos lugares en donde puedes apadrinar o adoptar perritos rescatados en CDMX.