Que modernos, que tecnológicos. Échale un ojo a la wishlist de perros rescatados del Metro. Todos pueden apoyarlos comprando cosas que necesitan.

Hace tres años se inauguró el Centro de Transferencia Canina, sitio al que trasladan a todos los perritos que son rescatados en vías, túneles y hasta en respiradores del Metro de la Ciudad de México.

Ahí los desparasitan, esterilizan y les dan atención médica. Además, los perros pasan por un periodo de adaptación y sociabilización a fin de que puedan ser adoptados posteriormente. En lo que va de 2020, se han rescatado a 62 perros del Metro.

Hay muchas formas de ayudarlos, incluyendo comprando algo de su wishlist de Amazon. Hasta les puedes adelantar su regalo de Navidad.

También te puede interesar: ¡Guau! En tres años han rescatado a más de 300 perros del Metro

Juguetes y equipo médico: la wishlist de perros rescatados del Metro

A través de redes sociales, el Metro de la Ciudad de México dio a conocer la wishlist para apoyar a estos perritos. Podrás comprarles equipo médico como guantes desechables, jeringas para mascotas, jeringas de insulina veterinaria, tijeras de aseo y hasta jabones.

En la lista también encontrarás productos para consentirlos, como juguetes, suéteres o premios; así como otro tipo de artículos como bolsa de arrastre para perros discapacitados, trajes de recuperación de cirugía, collares, arnés, toallitas limpiadoras para los ojos y hasta calcetines.

En este enlace te dejamos su wishlist. Otra forma de ayudarlos es adoptar a alguno de ellos.

También te puede interesar: La última morada de Milaneso: sepúltalo y da vida a un árbol