Grandes clásicos de terror en esta edición de Noctambulante

noctambulante en los dinamos
Foto: New Line Cinema

Todavía falta un rato para que lleguemos al mes del miedo, pero si te fascina ser espantado, no te puedes perder este campamento con cine de terror donde nadie te escuchará gritar: Noctambulante en los Dinamos.

No hay nada como juntarse en el bosque con tus amigos, hacer una fogata y contar historias de miedo. Es por eso que la edición de Noctambulante en los Dinamos será tan especial, pues estarás rodeado de árboles sin saber qué clase de aterradoras criaturas podremos encontrar ahí.

Te recomendamos: ¡Pulp Fiction regresa a cines por su 25 aniversario!

Lo imperdible de Noctambulante en los Dinamos

El próximo sábado 17 de agosto, desde las 20:00, pasarás una noche terrorífica y sangrienta durante el Noctambulante en los Dinamos. El campamento contará con dos áreas de proyección donde en total se pasarán diez películas.

Acá puedes consultar la programación completa, pero hay algunas joyas imperdibles. En la edición de Noctambulante en los Dinamos se exhibirán dos grandes clásicos ochenteros: Evil Dead y Friday the 13th, en las cuales verás a jóvenes encontrando un funesto final en medio del bosque.

Ahora que si lo tuyo es la sangre, este campamento de terror también tiene algo para ti. En cuanto a películas gore podrás ver Camp Evil, la cual involucra a un niño enmascarado que es el ayudante de un cazador psicópata que cubre el bosque con trampas mortales para humanos.

Pero en medio de tanta masacre las risas no van a faltar en Noctambulante en los Dinamos. Se proyectarán tres grandes comedias de horror gore: Tucker and Dale vs Evil, Severance y Black Sheep.

También lee: Estas son las 22 peliculas de terror favoritas de Stephen King

No olvides la bolsa de dormir y las palomitas

La edición de Noctambulante en los Dinamos se hará en colaboración con Campamentos Paidos. Ellos se encuentran ubicados en el Tercer Dinamo en la Alcaldía Magdalena Contreras.

Recuerda que con tu entrada tendrás acceso a las dos áreas de proyección, la zona de camping, fogateros para el frío, sanitarios, servicio médico, estacionamiento y una lúgubre caminata en la zona de este bosque.

Los boletos del Noctambulante en los Dinamos ya están disponibles y los encuentras aquí o en las sucursales de Bizarro Café (Roma y Coyoacán).

  • Del 17 de julio al 4 de agosto:
    $250 general, $450 pareja, $1,200 familiar (6 boletos)
  • Del 5 al 16 de agosto:
    $270 general, $500 pareja, $1,300 familiar (6 boletos)
  • Día del evento:
    $300 general, $550 pareja, $1,500 familiar (6 boletos)

Así que ya sabes, el próximo 17 de julio tienes una cita en este campamento de terror Noctambulante en los Dinamos.

Te puede interesar: Los chilangos tendremos una expo sobre asesinos seriales POR UN DÍA

Dónde: Campamento Paidos (Tercer Dinamo, Magdalena Contreras)
Cuándo: 17 de agosto desde las 20:00
Costo: de $250 a $1,500