Primero fue Mentiras con lo mejor de los ochenta y después lo hizo Verdad o Reto con las rolas y estética noventera, ahora llega el musical En el 2000 para reunir a toda una generación con una nostálgica historia, mucha tecnología ahora obsoleta y canciones que ningún chilango podrá dejar de cantar.

 También lee:¡Prepara el disfraz de sirena que habrá un Halloween de Kabah!

De qué trata el musical En el 2000

Con canciones de Shakira, Natalia Lafourcade, Los Kumbia Kings y Chichí Peralta, esta obra de teatro narra la historia de tres amigas que se conocen en una universidad de Puebla y viven las mejores experiencias de su vida mientras buscan encontrar el amor y su propia identidad.

 También lee: Chicago está de regreso y ¡no puedes perdértelo!, te decimos por qué

Los personajes de Renata, María Daniela y Anahí revivirán la primera década de este siglo en el musical En el 2000 con canciones que van desde el pop, hasta la cumbia, la salsa y el merengue. Así que ya seas más team Shakira o prefieras pedir “Procura” de Chichí Peralta a la hora del karaoke, aquí encontrarás tus canciones favoritas.

“Mi dulce niña”, de Los Kumbia Kings, “Aserejé” de Las Ketchup y por supuesto “En el 2000” de Natalia Lafourcade, el tema que le da nombre a esta producción también se encuentran en la banda sonora de la obra que solo incluirá temas mexicanos. Este aspecto además se acompañará de referencias al cine, la televisión, la ropa y la tecnología de esta década, así que la nostalgia está garantizada.

 También lee: ¡Reforma se llena de colores! Llega el Festival de las Flores de Otoño 🌹🍂

No te pierdas el musical En el 2000

La temporada de esta puesta en escena dosmilera comenzará el próximo 11 de octubre en el teatro Centenario Coyoacán. Los boletos tienen un costo de $800 a $990 más cargos de servicio y puedes comprarlos en taquilla o vía Ticketmaster. Si quieres dejar el carro en casa puedes utilizar la Línea 3 del Metro y bajarte en la estación Coyoacán.

Para que termines de convencerte y ver el musical En el 2000, te comentamos TOCA, la productora es la misma que trajo el éxito de Broadway Casi normales, es la responsable de esta puesta en escena y contará con la dirección de Sebastián de Oteyza y las actuaciones de Gimena Gómez, Jimena Cornejo, Daniela Ibáñez, Sergio Esquer, Bernardo Cárdenas y, como actriz invitada, incluso Daniela Luján

Dónde: Teatro Centenario Coyoacán TCC (Centenario 159, Col. Del Carmen)
Cuándo: viernes 18:00 y 20:45, sábado 17:30 y 20:30 y domingo 13:30 y 17:30
Cuánto: de $800 a $990 más cargos de servicio

 También lee: ¡Que le corten la cabeza! Conoce el escape room de Alicia en el País de las Maravillas