Si todavía no traes un plan para festejar la próxima celebración celta de los muertos y vives por la nostalgia noventera, checa este Halloween de Kabah en el que bailarás toda la noche con los éxitos de la agrupación y muchas sorpresas.

 También lee: Parchís, Timbiriche, Los Chamos y más en este concierto ochentero

Habrá concurso de disfraces en el Halloween de Kabah

En el 2014 el grupo mexicano regresó a los escenarios, pero no ha tenido una presentación en solitario desde su separación en 2005. Ahora, Andre Quijano, Federica Quijano, Sergio O’Farrill, Rene Ortiz y Daniela Magún regresan a lo grande con una auténtica fiesta que sacará la casa por la ventana.

La idea del Halloween de Kabah surgió por el propio amor que la banda le tiene a esta fecha y a los disfraces. Así que si estabas indeciso sobre llevar o no el tuyo, lo mejor sería que lo hicieras, pues incluso habrá un concurso de disfraces con increíbles premios para los que más ganitas le echen.

 También lee: Christina Aguilera regresa a la CDMX para dar concierto

Por supuesto que la fiesta de Halloween de Kabah incluye un concierto con las canciones poperas de tu infancia o adolescencia, éxitos halloweenescos y otros clásicos de los noventa en voz de esta agrupación, además de una rola inédita de Kabah.

Y como en toda buena fiesta no puede faltar la bebida, acá habrá tragos para todos, así como un precopeo y una after-party para que baile dure toda la noche en compañía de Dj’s e invitados especiales. Para las fotos, contarán con una increíble escenografía que incluye un tradicional altar de muertos super instagrameable.

 También lee: Backstreet’s back alright! El grupo abre nueva fecha en la CDMX 🤩

No te pierdas la fiesta de Halloween de Kabah

La cita para este fiestón es el próximo 25 de octubre a las 21:00 en el Frontón México. Los boletos tienen un costo de $380 a $1,250 más cargos de servicio y los puedes comprar desde ahora vía Eticket.

El Halloween de Kabah contará con solo 2,500 lugares y es solo para mayores de edad. Para llegar, puedes tomar la Línea 1 del Metrobús y bajar en la estación Plaza de la República o la Línea 2 del Metro para bajar en Revolución.

Dónde: Frontón México (Av. de la República 17, Col. Tabacalera)
Cuándo: viernes 25 de octubre a las 21:00
Cuánto: de $380 a $1,250

 También lee: ¡En este fecha será el 30 aniversario de Café Tacvba!