mira-el-cascanueces-con-la-filarmonica-de-las-artes

5 de noviembre 2019

¡Mira 'El Cascanueces' con la Filarmónica de las Artes!

Disfruta de este clásico navideño en familia

Por: Abigail Camarillo

¿Escuchas ese tintineo en el aire? Es porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella regresa uno de los grandes clásicos del ballet. Disfruta de El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes 2019 con su nueva temporada.

Lánzate con toda la familia a ver esta tradicional puesta en escena navideña y revivan la historia de Clara en un mundo de fantasía.

Te recomendamos: ¡Paren todo! Chequen el mega festejo de los 17 años del Centro Cultural España en México

La magia de El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes 2019

La obra clásica de E. T. A. Hoffman es uno de los imperdibles de la temporada. Aunque habrá varias representaciones, no te puedes perder esta que se realizará al sur de la CDMX. Con música compuesta en 1980 por Tchaikovsky y que se desarrolla en dos actos.

Desde el año pasado, esta puesta renovó toda su producción. Así que durante las presentaciones de El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes 2019 verás una escenografía, utilería y vestuarios sorprendentes y renovados.

el cascanueces con la filarmónica de las artes 2019
Foto: Filarmónica de las Artes

También lee: ¡Ya llegó la monumental escultura de Jaume Plensa al MUNAL!

Para representar a Clara, El Cascanueces, El Rey de los Ratones y el resto de personajes se contará con la participación de la Compañía de Danza Clásica y Contemporánea de las Artes. El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes 2019 cobrará vida solo durante cuatro fechas en el Centro Universitario Cultural así que ve agendando las fechas y horarios:

  • Sábado 30 de noviembre: 13:00 y 18:00
  • Domingo 1 de diciembre: 12:00 y 17:00
  • Viernes 20 de diciembre: 18:00
  • Sábado 21 de diciembre: 13:00 y 18:00

Podrás ver este espectáculo en el Auditorio Fra Angélico en el CUC. Y será mejor que corras porque los boletos para esta mágica experiencia ya están a la venta. Tienen un costo de $300 y $350 sin cargos y los consigues aquí.

Te puede interesar: Van Gogh Alive: fechas, precio y todo lo que debes saber

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes 2019 con tu familia y amigos.

Dónde: Auditorio Fra Angélico en el CUC (Odontología 35, Copilco Universidad)

Cuándo: fechas selectas del 30 de noviembre al 21 de diciembre

Costo: $300 y $350 sin cargos

se-queda-reeligen-a-graue-como-rector-de-la-unam

Se queda: reeligen a Graue como rector de la UNAM

este viernes 8 de noviembre se dio a conocer que el Doctor Enrique Graue fue reelegido, por lo quese mantendrá como rector de la UNAM hasta 2023.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+