Vístete de gala y disfruta los Oscar en estos lugares

¡Arma el plan con tus amigos!

lugares para ver los oscar 2019
Foto: dolbytheater.com

Si eres un chilango cinéfilo, entonces ya estás más que listo para la ceremonia de los Oscar el próximo 24 de febrero. Puede que hasta ya tengas un plan para verlo con tu familia, amigos o solo. Sin embargo, si quieres convivir con otros amantes del cine, te dejamos algunos lugares para ver los Oscar 2019.

Ya casi llega la ceremonia de los Premios de la Academia y hay quienes ya tienen armada su quiniela de ganadores. Para que sea más divertido, por qué no miras la premiación en un lugar de ambiente. A continuación te pasamos el dato de tres lugares para ver los Oscar 2019.

Te recomendamos: La Academia se retracta, van a trasmitir todas las categorías en los premios Óscar

Lugares para ver los Oscar 2019

Cinemanía

Foto: Facebook Cinemanía

Sin duda, es un sitio obligado para todo cinéfilo chilango. Así que no es de sorprender que sea uno de los lugares para ver los Oscar 2019. Además de ver la ceremonia, en el restobar acompañado de unos tragos y botana, podrás participar en la quiniela que organiza el lugar y ganar varios premios.

Dónde: Cinemanía (Av. Revolución , Col. Tizapán. Dentro de Plaza Loreto)
Cuándo: domingo 24 de febrero desde las 18:30
Costo: la entrada es libre, considera tu consumo. Toma en cuenta que debes reservar con anticipación en su página

Cine Tonalá

Cine Tonalá interior
Foto: Archivo Cuartoscuro

Otro de los sitios favoritos en la CDMX para los amantes del séptimo arte es el Cine Tonalá y entra en los lugares para ver los Oscar 2019. El domingo 24 de febrero también harán un gran evento para ver la ceremonia y el posible gran triunfo de Roma. Aquí también podrás participar con una quiniela, pero lo mejor es que por cada categoría que aciertes recibirás un 5% de descuento en tu consumo individual.

Además, si aciertas en Mejor película, Mejor director, Mejor actor y Mejor actriz, recibirás un shot de mezcal o una cerveza gratis. ¡Aquí no hay nada que perder!

Dónde: Cine Tonalá (Tonalá 261, Col. Roma Sur)
Cuándo: domingo 24 de febrero desde las 17:30.
Costo: consumo mínimo $250 por persona. Debes reservar con anticipación al 5264 4101 o a [email protected]

También lee: Cines chilangos que puedes disfrutar por menos de $60 😎🎥

Plaza Río de Janeiro

Foto: Cuartoscuro

Este es uno de los lugares para ver los Oscar 2019 dedicado a los fans de Cuarón y Roma. Para celebrar las diez nominaciones que tiene la cinta, la Secretaría de Cultura montó varias actividades en la Plaza Río de Janeiro, una de ellas es la transmisión gratuita de la película, seguida de la premiación de la Academia.

Se espera que lleguen alrededor de 5 mil personas, pero toma en cuenta que el sitio solo está acondicionado para recibir a 750 espectadores.

Dónde: Plaza Río de Janeiro (Durango s/n, Col. Roma Norte)
Cuándo: domingo 24 de febrero desde las 18:00
Costo: entrada libre

Te puede interesar: No solo Cuarón y del Toro: estos mexicanos también ganaron el Óscar