¿Qué hay en ¡Kataplum!?

Este 2018 nos dejó un nuevo lugar para divertirnos en la CDMX y ¡Kataplum! es el primer parque de diversiones del mundo que está en la cima de un centro comercial. Si aún no lo conoces, es momento de darte una escapada para vivir la magia en familia de este lugar.

Durante tu visita podrás encontrar más de 31 atracciones nuevas con actividades para todos, desde una zona pensada para los más pequeños, llamada Kids, hasta juegos mecánicos extremos como Insomnio y Patatús para los más aventados.

Lo que necesitas saber sobre los costos de este parque

En Chilango te recomendamos que en tu primera visita a ¡Kataplum! te des una vuelta por la casa embrujada llamada La Pesadilla, los juegos llenos de zombies y monstruos en sus salas 6D, que son atracciones de Realidad Virtual únicas en su tipo, y lo mejor es que vienen incluidas en el acceso general… ¡de todos los días!

Además hay cuatro shows en vivo que alternan presentaciones entre payasos, magos, música en vivo y un show con aves rescatadas. El gran cierre es la pirotecnia que se presenta cada fin de semana.

Kataplum Parque

Foto: ¡Kataplum!

Dentro de ¡Kataplum! hay muchas opciones de snacks: algodones, crepas, helados, frituras, gomitas y botanas con mucho chile y limón. También hay comida para los adultos, como las patas gigantes de pavo, sushi, pollo frito, pizza y tortas.

Tip: para los padres que no quieren perderse su deporte favorito hay un sports bar con muchas opciones de chela.

Guía para visitar Kataplum por primera vez

El pago es flexible entre semana —te sale más barato— pero necesitas una Katacard que cuesta $30 y con ella podrás cargar solo lo que quieras gastar

La entrada cuesta solo $30 pesos y existen dos opciones para disfrutar ¡Kataplum!: si no irás tantas veces te conviene adquirir un Kataporte, el cual por un solo precio (accesible por cierto), te deja accesar a casi todas las atracciones y subirte a los juegos una y otra vez.

Además así se veía antes de abrir sus puertas 

La otra forma  es utilizar el saldo de la Katacard y pagar por solo por la atracción a la que te subas.

Hay lockers y acceso para todo público, las opciones son familiares y no se discrimina a nadie. Además el estacionamiento es el mismo que utilizan los visitantes de Plaza Las Antenas.

Dónde: ¡Kataplum! (Av. Canal de Garay 3278, Col. La Esperanza)

Cuándo: lunes a domingo de 11:00 a 20:00

Cuánto: $30 Katacard, acceso por persona $30