Vive una noche de leyendas con esta puesta en escena

Descubre el terror a la chilanga

leyendas en el palacio de la autonomía 2018
Foto: Promocity Tours

Ya entramos en octubre y eso solo puede significar una cosa: ¡los eventos de Halloween y Día de Muertos ya están aquí! Uno de ellos es ya una tradición para los amantes del Centro Histórico: obvio hablamos de la Noche de Leyendas en el Palacio de la Autonomía 2018.

 También lee: Función de medianoche en el Tonalá: Halloween

Si lo que te encanta de estas fechas es tanto la tradición mexicana, como las historias de terror, entonces esta es la actividad del mes que no puedes perderte, pues es un espectáculo que busca difundir una parte muy especial de la identidad chilanga: nuestras leyendas.

 

Descubre las leyendas en el Palacio de la Autonomía 2018

Edificado sobre los restos de las construcciones prehispánicas del Templo Mayor, el Palacio de la Autonomía ha fungido como el convento de las famosas Carmelitas Descalzas de San José, una vecindad, un cuartel militar y sede de diferentes escuelas chilangas. Por eso, no es de sorprender la cantidad de historias que se esconden en sus muros.

Durante octubre y noviembre podrás conocer algunas de ellas en la Noche de Leyendas en el Palacio de la Autonomía 2018. Esta representación escénica te mostrará la historia de Don Juan Manuel, quien se convierte en el primer asesino serial, tras enterarse que su esposa lo engañaba. También conocerás una de las versiones más escalofriantes de La Llorona e incluso la mitología detrás de la Flor de Cempasúchil, una historia de amor, entre Xóchitl y Huitzilin.

Algunas otras leyendas en el Palacio de la Autonomía 2018 incluyen un hombro lobo, un vampiro llamado Vlad Tepes, conocido como el empalador, y hasta un príncipe de Valaquia. Así que tu noche no estará libre de los clásicos del terror. Además, tu boleto también incluye una entrada al Museo del Miedo, para dar más realismo a las representaciones.

No te pierdas las leyendas en el Palacio de la Autonomía 2018

Para que asegures tu lugar en el recorrido de leyendas en el Palacio de la Autonomía 2018, te recomendamos comprar tus boletos con anticipación, pues el cupo es limitado. Estos los puedes adquirir en la taquilla ubicada dentro del Palacio de Autonomía o en su página web.

Dónde: Palacio de la Autonomía (Licenciado Primo Verdad 2, Col. Centro)
Cuándo: 26, 27, 28, 31 de octubre y del 1º al 4 de noviembre del 2018, en horario de 18:30 y 20:30
Cuánto: $250 general y $230 niños, estudiantes, maestros, asociados Fundación UNAM e INAPAM

 También lee: Atracciones para morirse de miedo en la CDMX