Función de medianoche en el Tonalá: Halloween

una noche sangrienta

función de medianoche de Halloween en el Tonalá
Foto: Halloween Movie for Variety Magazine

Parece que fue ayer cuando Michael Myers masacró a todos los habitantes de un tranquilo hogar —menos a su hermana— en los suburbios, armado solo con filoso cuchillo… pero en realidad han pasado 40 años. No te puedes perder la función de medianoche de Halloween en el Tonalá para vivir el terror antes que nadie.

No te pierdas Sabrina durante octubre 

Jamie Lee Curtis regresa como Laurie Strode, a una de las franquicias más emblemáticas de slashers para enfrentar en un duelo final a su psicópata (casi inmortal) hermano: Michael Myers. Para esta nueva versión que es una continuación directa de la primera entrega, John Carpenter, participa como productor y asesor creativo.

También busca los mejores disfraces de la temporada 

Así es, veremos una función de medianoche de Halloween en el Tonalá que sigue la línea directa de los hechos ocurridos la noche de todos los santos en 1978. No se sabe si Myers dejará de matar, si quizá sea Strode la que muera, pero al final seguro veremos una secuela digna del clásico pues además Jason Blum está involucrado en dicho proyecto, quizá lo recuerdes por películas como: 12 Horas para sobrevivir, Actividad Paranormal, Split, entre otras.

Función de medianoche de Halloween en el Tonalá

Tips para decorar este día de muertos 

Además la cinta marcó un hito en la historia de asesinos armados con algún objeto punzocortante, si haces un poco de memoria seguro Freddy, GhostFace, Chucky, Jason y hasta Leatherface te recordarán los sustos memorables de tu niñez-juventud. Es por ello que no puedes perder esta función de medianoche en el Tonalá. 

Postres de miedo y concurso de disfraces 

Dónde: Cine Tonalá (Tonalá 261, Col. Roma Sur)

Cuándo: viernes 19, 00:00 (medianoche)

Cuánto: consulta detalles aquí

Además aquí te dejamos los detalles sobre los disfraces más políticamente incorrectos del año pasado que NO debes usar (guiño, guiño).