Lucha por el trono en este evento de Game of Thrones

El invierno está aquí

juego de tronos en el circo volador
Foto: HBO

El próximo 14 de abril al fin llegará la última temporada de Game of Thrones y sabremos quién se sentará en el Trono de Hierro. Solo contará con seis episodios pero prometen darle un final completamente épico a la serie creada por George R.R. Martin. Para que despidas mejor esta serie no te puedes perder el show de Juego de Tronos en el Circo Volador.

En la CDMX tenemos convenciones de todo tipo, dedicadas a Star Wars, a Batman y a la cultura pop en general. Pero ahora llega el show de Juego de Tronos en el Circo Volador y no te lo puedes perder. Sobre todo porque tendrán un gran espectáculo que asombrará a todos los fans de la serie.

Te recomendamos: De la Comarca para el mundo: Elija Wood estará en Conque 2019

¿Qué habrá en el show de Juego de Tronos en el Circo Volador?

El show de Juego de Tronos en el Circo Volador es una producción dedicada para todos los fans de la serie. Además de tener una presentación con grandes efectos, habrá más actividades que no te puedes perder.

Encontrarás un concepto literario en este evento de Juego de Tronos en el Circo volador, pues se realizará una conferencia sobre el escritor George R.R. Martin. Además, podrás encontrar todos los libros (hasta ahora lanzados) de la saga Canción de Hielo y Fuego, para que los leas ahora que la serie se termina.

Pero este festival de Juego de Tronos en el Circo Volador se enfoca más en las artes multidisciplinarias. Así que verás a un montón de cosplayers interpretando a tus personajes favoritos. Y no te quedes atrás y aprovecha para que también vayas disfrazado.

También lee: Vikingos, brujas y coronaciones llegan al Festival Medieval ⚔🛡

Sin embargo, lo que más llama la atención de este evento es que habrá todo un espectáculo de la serie. Pues varios artistas escénicos se dedicarán a hacer varias representaciones de los mejores momentos de la serie. Así que quizás veas tus muertes favoritas en el show de Juego de Tronos en el circo Volador. Sin embargo, toma en cuenta que por esto es un evento sólo para mayores de edad.

Además de todo esto, el evento de Juego de Tronos en el Circo Volador contará con Stands, así que lleva dinero para comprar mercancía. Igualmente habrá conciertos, fotos y convivencia con el talento artístico.

Los boletos para el evento de Juego de Tronos en el Circo Volador ya están disponibles. La preventa está en $150 y el día del evento costará $200. Puedes comprarlos en el Circo Volador en un horario de 12:00 a 19:00. También los puedes encontrar en Casa KatDragon (Luis Moya 90, Col. Centro) entre semana de 12:00 a 19:00. Si tu trabajo no te permite ir a ninguna de las sedes, puedes conseguirlos mediante depósito a la cuenta 4915 6630 3748 4137 Banorte. El Ticket será canjeado por el boleto.

Te puede interesar: Qué es el calendario lunar y cómo afecta a Semana Santa

Dónde: Circo Volador (Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica)
Cuándo: Sábado 27 de abril, acceso desde las 18:00
Costo: preventa $150, general $200