De la Comarca para el mundo: Elija Wood estará en Conque 2019

¡No te pierdas esta convención!

Conque 2019
Foto: New Line Cinema

En la CDMX tenemos a La Mole y próximamente a la Pop Con; sin embargo, hay otra convención que es uno de los eventos más importantes a nivel Latinoamérica. Este año, la Conque 2019 será invadida por los aires de la Tierra Media, pues veremos a Elijah Wood en México gracias a ellos.

Con la saga de El Señor de los Anillos aprendimos que “hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro”. Y ahora en la Conque 2019 podremos conocer al protagonista de esta frase, pues el mismísimo Frodo vendrá desde La Comarca para estar en este evento de cómics y entretenimiento.

Te recomendamos: La serie El Señor de los Anillos va tomando forma

¿Por qué te debe emocionar la Conque 2019?

Si eres fan del actor, podrás ver a Elijah Wood en México durante la Conque 2019, que se realizará los días 3, 4 y 5 de mayo. Pero no sólo podrás verlo de lejos, pues durante el evento estará dando autógrafos, Meet & Greet, fotos y hasta podrías ser uno de los afortunados en tener un desayuno VIP con el actor.

Ponte al pendiente de las redes sociales y la página dela Connque 2019, pues estarán publicando los costos a estas actividades con cupo limitado.

También lee: ¡Todo se pondrá caliente! Hellboy viene a la CDMX

Además de ver a Elijah Wood en México, podrás ver a otros grandes invitados del cómic y entretenimiento en la Conque 2019. Otro nombre pesado es Neal Adams, quien es un legendario dibujante de cómics de la década de los 70. Sus más grandes colaboraciones fueron en Batman, Green Lantern y Green Arrow, a quienes les metió un grado de humanidad nunca antes visto en el mercado.

Hay dos tipos de entradas para Conque 2019; una de ellas es el pase de tres días que tiene un costo de $837. Si solo planeas ir una de las fechas, compra el pase individual que cuesta $329. Aquí puedes encontrar tus entradas.

Dónde: Centro de Congresos (Paseo de las Artes 1531-B, Josefa Vergara).
Cuándo: 3 al 5 de mayo.
Costo: de $329 a $837