Aunque no lo creas, en medio de esta caótica ciudad puedes encontrar opciones zen para reconectar con la naturaleza. Como prueba, el Holofest en CDMX trae un día lleno de actividades culturales, ecológicas y artísticas para que dejes atrás todo el estrés.

  También lee: ¡De China para el mundo! Conoce la moda de este país

Qué habrá en el Holofest en CDMX

El objetivo de este festival es generar conexiones tanto entre chilangos como con la naturaleza y el arte. Para lograrlo, trae una cartelera inspirada en tradiciones mexas que tiene algo para todos los gustos.

Música, danza, obras de teatro y meditación grupal componen la oferta del Holofest en CDMX. Entre los imperdibles de este encuentro está la ceremonia de inauguración que contará con un ritual del Consejo de Ancianos de los Pueblos Originales de Teotihuacán y Chichinautzin en la Zona Arqueológica de Cuicuilco.

 También lee: Deja atrás el estrés en las mejores aguas termales cerca de la CDMX

Al terminar, el Holofest en CDMX se mudará al Centro Cultural Ollin Yoliztli, donde contará con distintas actividades como clases de yoga, meditaciones para mejorar la salud mental y ponencias sobre ecología, cultura social y diversidad. Además, en la zona de artes musicales y escénicas, encontrarás a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, mientras que la obra Instrucciones para despertar, pondrá el toque teatral en el festival.

Para cerrar con broche de oro, la noche terminará con una presentación del músico y compositor nominado al Grammy, Jai Uttal, quien dará un concierto de canto devocional Kirtan, una mezcla de sonidos de la India que busca generar conexiones espirituales.

 También lee: No te pierdas el Festival Cultural Chino de Otoño

No te pierdas el Holofest en CDMX

La cita para este encuentro con la naturaleza es el próximo 6 de octubre desde las 09:30. Para conocer todo el programa de actividades y así planear mejor tu día, te recomendamos checar su página web, desde la cual podrás también comprar tus boletos.

Además, te recomendamos pasar al mercado del Holofest en CDMX que tendrá artesanías, productos orgánicos y muchos artículos que te ayudarán a fomentar una cultura de comercio consciente y sustentable.

Dónde: Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periferico Sur 5141, Isidro Fabela)
Cuándo: domingo 6 de octubre, a partir de las 09:30
Cuánto: de $800 a $1,200

 También checa: Destroza tus problemas en Break It, el cuarto de ira en la CDMX