No importa si tuviste un día demasiado difícil en el trabajo, si tu pareja te puso el cuerno o si el tráfico de la ciudad arruinó tus planes. Hay días en que simplemente sientes tanta ira que quieres romper algo, pero antes de que comiences a aventar cosas, conoce Break It.

Se trata de un lugar en el que pagas por entrar a un cuarto para destrozar cosas. Así que si el té de tila más poderoso no te calma, no dudes en hacer una cita y visitar este lugar para aventar un par de objetos en un ambiente controlado.

Te recomendamos:¿Te gustan los retos? Escape 60′ MX es para ti

¿Por qué debes ir a Break It: cuarto de ira?

Desde hace hace algunos años, el concepto de anger roomso “cuartos de ira” comenzó a ponerse de moda en Japón, donde el nivel de estrés de los trabajadores está por el cielo. Así que crearon estos espacios en los que puedes destrozar botellas, teles, retratos y todo lo que te imagines. Y ahora, con la llegada de Break It, puedes vivir esta experiencia en la CDMX.

Así que si estás teniendo el peor día de tu vida, visita Break It (ubicado en la Roma) puede ser la mejor opción. Este lugar cuenta con diferentes paquetes y todo depende de las cosas que quieras destrozar.

Cada sesión en Break It dura 45 minutos, pero no creas que pasarás todo ese tiempo sacando tu furia. La sesión se divide en tres momentos: instrucciones y equipamiento, tiempo en el cuarto y un momento de relajación.

  • $499: 15 botellas + costal de box + relax (para una persona)
  • $699: 30 botellas + costal de box + relax (máximo dos personas)
  • $899: 20 botellas + electrónico +costal de box + relax (máximo dos personas)
  • $1,119: 20 botellas + tv+ costal de box + relax (máximo dos personas)

También lee: ¿Te atreves o te da miedo? Terror en Tlatelolco regresa mucho más cardíaco

Este cuarto de ira también ofrece una experiencia más personalizada; así que si quieres algún objeto en particular que te gustaría romper y que no está en ningún paquete, lo puedes pedir. Claro que estará sujeto a disponibilidad, pues Break It no hace milagros.

Toma en cuenta que para ir al cuarto de ira Break It debes ser mayor de edad, llevar ropa cómoda y zapatos o tenis cerrados con suela gruesa. En el lugar se te proporcionará guantes, un overol, casco, lentes y mascarilla de protección. La actividad no es recomendada para personas con ciertos padecimientos, acá puedes consultar todas las indicaciones.

Dónde:Break It, Roma Sur

Cuándo: de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 (la última sesión es a las 19:00)

Costo: de $499 a $1,199

Te puede interesar:Diviértete como niño en estos lugares en la CDMX