deja-atras-el-estres-en-las-mejores-aguas-termales-cerca-de-la-cdmx
Redacción

1 de octubre 2019

Deja atrás el estrés en las mejores aguas termales cerca de la CDMX

Por: Redacción

Por más que amemos a nuestra bella y caótica ciudad, siempre es bueno darse una escapadita para tomar aire fresco y disfrutar de las bellezas naturales que se encuentran cerca de la CDMX.

Ahora que llegó el otoño y ya comienza a sentirse un poco de frío, una gran opción es planear escapadas de fin de semana a lugares cálidos y qué mejor que ir a relajarse a las aguas termales. Tan solo a unas horas de la ciudad, en Hidalgo, encontrarás varias opciones ideales para lanzarte el fin de semana con la familia, tus amigos o tu pareja.

¿Por qué ir a las aguas termales en Hidalgo? Además de la corta distancia con la CDMX, un gran plus es que justo debajo de esa zona se encuentra el Eje Neo Volcánico Transversal, es decir, bajo la tierra hay grietas y ríos de lava y magma que calientan los mantos acuíferos, los cuales se llenan de minerales y emanan a la superficie a una temperatura de 38ºC, o sea, son ideales para relajarte y olvidar el tráfico, las horas pico, las tablas de Excel y a tus jefes.

Te sugerimos aprovechar un fin de semana para lanzarte a alguna de las aguas termales de Hidalgo y de paso disfrutar de sus instalaciones bastante modernas que cuentan con albercas, áreas verdes, toboganes, restaurantes y varias opciones para hospedarse, como hoteles o cabañas. Y si tienes pensado algo más romántico, pueden ir a alguno de los spas a dejarse consentir.

Ahora que sabes esto, ¿qué tal proponerle a tus cuates o familiares una escapada para que se olviden un rato del reino del godinato?

Consulta más información en este enlace

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+