el-hombre-de-los-memes-estara-en-la-cdmx

20 de enero 2020

¡El hombre de los memes estará en la CDMX!

Hasta podrás tomarte fotos con él

Por: Abigail Camarillo

¿Eres fan de los memes? Si tu favorito de la década pasada fue el de un hombre mayor con cara de sufrimiento, estás de suerte. Podrás ver a Hide the pain Harold en La Mole y ¡hasta podrás tomarte fotos con él!

La más grande convención de cómics en la CDMX año con año se encarga de traer talento mundial relacionado a la cultura pop. Este 2020, además de hacer una reunión del elenco de Smallville, su lista de invitados se diversifica con una figura del internet.

Así que aparta el próximo 13, 14 y 15 de marzo porque se contará con la presencia de Hide the pain Harold en La Mole.

Te recomendamos: ¿Ya te tomaste la foto? Gemma Correll sus rayas y sus lomitos

El hombre detrás del meme

Seguro todos ubican este meme que se popularizó en el lejano 2012. Pues la figura que lo protagoniza es un hombre llamado András Arató. Este señor, que en realidad es científico e ingeniero de nacionalidad húngara, decidió prestar su imagen en 2010 modelando para varias fotografías de stock.

El resultado no fue para nada el que esperó, ya que sus fotografías tomaron un giro gracioso y se volvieron virales por todo el mundo. Esto le cambió la vida brindándole fama y viajando a varios lugares para conocer a sus fanáticos. Ahora, estará como Hide the pain Harold en La Mole para brindarle felicidad a los chilangos.

También lee: 😍 ¡No es un sueño! Las películas de Ghibli estarán en Netflix

Los detalles de Hide the pain Harold en La Mole

Foto: Facebook La Mole

El protagonista de varios memes estará los tres días de la convención (13, 14 y 15 de marzo) en el Centro Citibanamex. Pero no solo podrás verlo de lejos, sino que sus fans podrán tomarse la foto con él. La preventa comienza este 20 de enero a las 21:00 y el costo por selfie será de $300 más cargos..

Dónde: Centro Citibanamex (Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo)

Cuándo: 13, 14 y 15 de marzo

Costo: $300 selfie + entrada a la convención

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+