¡Tomen nuestro dinero! Regresa el Funko Pop Fest

Funkos, comida, cosplay y más

funko pop fest de junio
Foto: Twitter @FunkoEurope

Actualización: debido a la gran respuesta por parte de los fans, el Funko Pop Fest de junio cambiará de sede. Ahora se realizará en Av. Chapultepec 156 en la Roma.

¡Amantes de los Funko! Vayan guardando parte de sus próximas quincenas, porque se acerca el Funko Pop Fest de junio. Se trata del evento que todo fan de estas figuras de vinil estaba esperando, pues podrás conseguir todo tipo de figuras.

Esta edición del Funko Pop Fest de junio está enfocada en los superpoderes, así que anímate a buscar las figuras de tus héroes favoritos. No importa sin son de los cómics, videojuegos, cine, anime o series, aquí encontrarás todo tipo de figuras, pues verás más de 5 mil piezas diferentes para disponibles para tu colección.

También puedes leer: ¡Vas a querer todo! No te pierdas la Unboxing Toy Convention

Foodstruck Station es quien organiza el Funko Pop Fest de junio, así que, además de un montón de piezas coleccionables, podrás hacer feliz a tu estómago con un montón de comida y hasta micheladas.

El evento se realizará el 28, 29 y 30 de junio en la Roma y podrás encontrar piezas firmadas, ediciones limitadas, figuras que ya no se producen, y mucho más. También podrás participar en trivias y ver un montón de cosplay. De hecho, será mejor que vayas vestido de tu personaje favorito al Funko Pop Fest de junio, porque así podrás pasar de manera gratuita.

Además, podrás sentirte Thanos, pues durante el Funko Pop Fest de junio podrás juntar todas las gemas del infinito. Esta actividad consiste en conseguir las “gemas” en distintos stands dentro del evento. Quien las obtenga todas se llevará ¡el Guante de Thanos!

La entrada tiene un costo de $50 y se realizará en un horario de 12:00 a 19:00. Te recomendamos ser el primero en llegar al Funko Pop Fest de junio, porque así podrás recibir un boleto dorado. Este te dará 10 minutos para ti solo en el festival para que compres las mejores piezas.

También lee: Zombies medievales invaden la ciudad con este festival

Dónde: Av. Chapultepec 156, Roma
Cuándo: 28, 29 y 30 de junio de 12:00 a 19:00
Costo: $50 general, si vas disfrazado la entrada es libre