Zombies medievales invaden la ciudad con este festival

¡Asiste disfrazado!

zombie fest 2019
Foto: PxHere

Con tanta contaminación parece que el apocalipsis llegó a la CDMX. Sin embargo, todo se pondrá peor porque los muertos regresan a la vida con el Zombie Fest 2019, así que vete preparando porque en este evento te transformarás por completo.

El virus que traerá a los muertos a la vida se desatará el próximo 1 de junio cuando llegue el Zombie Fest 2019 a la CDMX; pero lo mejor de todo es que vivirás esta invasión de una manera completamente diferente, porque esta vez la temática de la edición será medieval.

Te recomendamos: ¿Sobrevivirás al apocalipsis zombie? Descúbrelo con este evento

¿Qué habrá en el Zombie Fest 2019?

Como ya te dijimos, el Zombie Fest 2019 le dará un giro a su evento y estará ambientado en el medioevo. ¿Te imaginas cómo habría sido una invasión de este tipo en la era medieval? Seguramente se parecerían al Rey e la Noche y los Caminantes Blancos de Game of Thrones. Así que haz volar a tu imaginación y vístete de caballero zombie o de cualquier personaje de aquella época.

Además de un montón de muertos vivientes, en el Zombie Fest 2019 podrás encontrar conferencias, presentaciones editoriales, un chorro de performances y stands para que completes tu outfit zombie. También encontrarás stands donde te caracterizarán como zombie por si te arrepientes de último momento por no haber ido disfrazado.

Así que aparta el 1 de junio y dile a todos tus amigos. La entrada al Zombie Fest 2019 tendrá un costo de $50 en general, pero si vas caracterizado entras gratis.

También lee: ¡Entra al duelo entre magos y mortífagos!, en el Harry Potter Festival

Dónde: El Cuartel (Bucareli 66, Juárez)
Cuándo: 1 de junio de 18:00 a 23:00
Costo: $50 general, disfrazados entran gratis