corre-a-buscar-los-easter-eggs-de-friends-en-google
Daniela Sagastegui Avilés

20 de septiembre 2019

¡Corre a buscar los easter eggs de Friends en Google!

Siete referencias escondidas celebran los 25 años de la serie

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Este 22 de septiembre se cumplen 25 años del inicio de una de las series más populares en la historia y para celebrarlo, hay un homenaje de Friends en Google que seguro querrás conocer.

 También lee: Puertas de Friends en la CDMX, son la llave a Casa Warner

Celebra el 25 aniversario de la serie con los easter eggs de Friends en Google

El buscador que cada día nos sorprende con sus diversos homenajes dejó preparadas varias sorpresas ocultas para los fans de la serie de televisión protagonizada por Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt Leblanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Se trata de seis diferentes elementos interactivos como easter eggs de Friends en Google que aparecen al buscar el nombre completo de cada uno de los personajes: Chandler, Rachel, Ross, Phoebe, Monica y Joey.

Para conocerlos, debes hacer click en el dibujo que aparece del lado derecho, justo al lado del personaje.

 También lee: ¡Santos festejos! Se verá la batiseñal en la Ciudad de México por aniversario de Batman

Cuáles son los easter eggs de Friends en Google

Cada uno representa una característica muy particular del personaje. En el caso de Phoebe Buffay, por ejemplo, hay una animación de un gato sucio y se puede escuchar la icónica canción Smelly Cat.

 También lee: ¡Por fin tendremos la serie de Seinfeld en Netflix!

Para Joey Tribbiani es la famosa frase “¡Joey no comparte comida!” acompañada de algunos de sus platillos favoritos; mientras que la búsqueda de Rachel Green te redirige a imágenes del emblemático corte de cabello que fue amado por todos en los noventa a excepción de la propia Aniston.

Además, hay un séptimo easter egg de Friends en Google que aparece al buscar “Friends glossary” y funciona como una especie de diccionario para algunas de las palabras que la comedia de Crane y Kauffman redefinió como “langosta”, “pivotear” y “unagi”.

 También lee: Checa este set de Lego para celebrar 25 años de Friends

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+