checa-este-set-de-lego-para-celebrar-25-anos-de-friends

7 de agosto 2019

Checa este set de Lego para celebrar 25 años de Friends

Con todo y el icónico sillón es algo que querrás

Por: Mauricio Nava

Sabemos que después de 25 años la serie Friends causa furor en el mundo y los chavorrucos. Lego lo sabe y quiso aprovechar para lanzar una edición especial de los mejores amigos del Central Perk con un set de figuras icónicas en bloquecitos coloridos. Te mostramos cómo se ve el set de Lego Friends. 

También lee: ¿Y su nieve de qué la quiere? Ya llegó la Feria de la nieve y el helado a Iztapalapa

Ahora podrás tener a Phoebe, Chandler, Rachel, Joey, Monica y Ross, con todo y su sillón naranja, eso sí, en tierras mexicanas aún no hay anuncio de manera oficial pero seguramente podrás adquirirlo en las tiendas oficial de Lego.

Así se ve el set de Lego Friends

La serie que abrió la ventana para que la gran manzana se convirtiera en un spot famoso para crear historias (Gossip Girl, Sexo en NY, entre otras) también ha causado furor por su salida de Netflix, que podría suceder en 2020. Mientras Warner apuesta por integrar a un servicio propio de stream las temporadas de dicha serie, en el internet de las cosas todos discuten acerca del fenómeno pop en que se ha convertido.

También lee: Ross nos rompe el corazón y dice que no habrá regreso de Friends

Espera que los nuevos bloques de estas figuritas lleguen a las tiendas, sitios y demás puntos de venta. Estamos seguros que querrás tener este set porque chavorrucos. ¿Cuántos set de Lego Friends vas a querer? ¡Qué emoción!

También lee: Marvel lanza una colección con Misino que querrás tener ya

Las escenas post créditos de Spider-Man y la Fase 4 de Marvel

Universo El Conjuro podría ser el Marvel del terror

Los Doctores el remake que nadie pidió de Grey's Anatomy 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+