por-fin-tendremos-la-serie-de-seinfeld-en-netflix

16 de septiembre 2019

¡Por fin tendremos la serie de Seinfeld en Netflix!

¡Un clásico de la comedia!

Por: Fernando García Lazo

Una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión llegará al fin a la plataforma de streaming más famosa del mundo: ¡tendremos a Seinfeld en Netflix!

Así como lo lees: el cuarteto de amigos neoyorquinos integrado por Jerry, Eleaine, George y Kramer, por fin estará disponible para los usuarios de Netflix, aunque esto tomará todavía un par de años pues será hasta 2021 que esto suceda.

Seinfeld es la medida con la que se compara a toda comedia televisiva. Es fresca y es graciosa como siempre y estará disponible para el mundo en formato 4K por primera vez”, señaló Ted Sarandos, el jefe de la oficina de contenido de Netflix en un comunicado.

La noticia del estreno de Seinfeld en Netflix se da justo en el contexto en que la plataforma ha perdido a dos de sus comedias más importantes de su catálogo: Friends, que se mudará al servicio de Warner Media HBO Max el próximo año, y The Office, el éxito de NBC que estará en la plataforma de Comcast a partir de 2021.

Seinfeld es una serie creada en 1990 por el comediante Jerry Seinfeld y Larry David, cuyo éxito marcó historia en la industria televisiva y sentó las bases de los sitcom para los años venideros.

La llegada de Seinfeld a Netflix forma parte de un acuerdo que tendrá duración de cinco años y que, según se dio a conocer, tuvo un costo de hasta 500 millones de dólares.

Con información de The Hollywood Reporter.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+