este-parque-tendra-una-enorme-kermes-de-tres-dias-para-dar-el-grito
Daniela Sagastegui Avilés

9 de septiembre 2019

Este parque tendrá una enorme kermés de tres días para dar el Grito

La fiesta más mexicana para celebrar este 15 de septiembre

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si ninguna de las celebraciones del 15 de septiembre 2019 de las alcaldías termina de convencerte y sigues en busca de dónde dar el grito con la familia, lánzate a este festejo de las Fiestas Patrias en Xochitla.

  También lee: ¿Dónde conseguir mariachis en la CDMX? De todo y para todos

Conoce el programa de las Fiestas Patrias en Xochitla

“Mexicanísimo” es ya una tradición de este parque ecológico, en la cual chicos y grandes seguro encuentran una forma de pasarla increíble, pues se trata de una auténtica verbena popular al estilo de kermés.

Si de por sí este gran pulmón a las afueras de la ciudad tiene todo para un fin de semana lleno de diversión, el festival de Fiestas Patrias en Xochitla incrementa las opciones con mucho orgullo mexicano. Desde juegos, como la lotería, la rayuela y las canicas, entre otros, hasta espectáculos folclóricos y un bazar con productos artesanales, por ejemplo.

 También lee: Conoce estos parques poco conocidos de la capital chilanga

Además, las atracciones con las que el espacio cuenta el resto del año, como lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto o los recorridos en tren también estarán disponibles junto con una cartelera muy especial de talleres para los más peques. Por supuesto que como en todo Grito de Independencia no podían faltar los antojitos mexicanos y acá encontrarás pura delicia.

Celebra las Fiestas Patrias en Xochitla

Lo mejor de este gran festival es que serán tres días de celebración, así que es perfecto para aprovechar el puente y empezar la fiesta desde antes. La cita es del próximo 14 al 16 de septiembre de 10:00 a 17:00.

 También lee: Las artesanías invadirán Los Pinos con esta feria

El boleto cuesta $75 para niños y $100 para adultos. Puedes comprarlos directamente en taquilla, aunque si quieres asegurar tu lugar, te recomendamos conseguirlos vía Boletia.

Dónde: Xochitla Parque Ecológico (Carretera Circunvalación S/N, Tepoztlán)

Cuándo: 14 al 16 de septiembre, en horario de 10:00 a 17:00

Cuánto: $100 adulto y $75 niño (incluye acceso al parque)

 También lee: Celebra las fiestas patrias al ritmo de OV7 y JNS en esta alcaldía

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+