donde-conseguir-mariachis-en-la-cdmx-de-todo-y-para-todos

9 de septiembre 2019

¿Dónde conseguir mariachis en la CDMX? De todo y para todos

Además de disfrutar música vernácula, hay norteño, marimba y hasta grupos de mariachi monumental

Por: Mauricio Nava

Si deseas conseguir mariachis en la CDMX te ayudamos con las opciones más rifadas de la capirucha por aquello de que si su grito, su fiesta mexicana, su serenata, su entierro, etc, etc.

¿Dónde conseguir mariachis en la CDMX?

Plaza del Mariachi

El clásico Garibaldi nunca falla. Aquí puedes conseguir mariachis en la CDMX con toda la banda y el punch de la música vernácula o ponerte a cantar ahí mismo. Todo depende de tu cartera y estado de emoción, la verdad con el paso del tiempo la Plaza del Mariachi a perdido su esplendor e incluso ya no es tan segura. Te recomendamos negociar desde un inicio, claro y preciso, si el servicio es por hora e incluye varios instrumentos, no vaya a ser la de malas. Los precios por hora van de los $1,800 a $3,500, ponte buzo. Busca detalles de algunos grupos aquí. 

Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas 43, Centro.

Asociaciones de Mariachis profesionales

Una página que agrupa de manera segura y directa a varios grupos de mariachis, que entre sus menesteres cuentan con ensambles de cinco a ocho elementos, además de tocar instrumentos como el arpa, el violín y contar con cantantes profesionales. En este lugar puedes conseguir mariachis en la CDMX, literal en toda la ciudad, pues el catálogo va por precios y alcaldías. Además puedes cotizar directo en su chat. Puedes consultar sus precios aquí. 

conseguir mariachis en la CDMX

Mariachi amanecer de México

Uno de los ensambles que cuenta con un mariachi monumental de hasta 40 elementos. Manejan precios por hora (14 a 15 canciones) o bien la famosa serenata (incluye hasta 10 canciones), cuentan con precios desde  $2,300 por 6 integrantes hasta un guateque de 40 mariachis que cobran $16,000. Entre semana sale más barato checa aquí sus precios: Amanecer de México.

También lee: Celebra las fiestas patrias al ritmo de OV7 y JNS en esta alcaldía

Aprende de los mejores

Y el pilón por si quieres aprender es la Escuela de Mariachi, una institución que se dedica a educar y formar profesionales en la música de mariachi. Además se enseña ejecución musical y la creación artística profesional. Los mariachis de ese lugar salen tocando instrumentos como el arpa, guitarra, guitarrón, trompeta, vihuela y violín. Consulta detalles aquí. 

conseguir mariachis en la CDMX
Foto: https://www.cultura.cdmx.gob.mx

Dónde: Callejón. de La Amargura 10, Centro, tel  5526 3420

Además te dejamos enlaces por alcaldía para conseguir mariachis en la CDMX

También lee: Empieza las fiestas patrias con este concierto mexicano

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+