Mira asombrosos combates en este festival medieval

Sé un caballero de la Mesa Redonda

festival medieval en la cdmx
Foto: Facebook Kamelot El castillo del Rey

Si eres amante de la leyenda del Rey Arturo y del mago Merlín, entonces no te puedes perder este festival medieval en la CDMX que te regalará una velada mágica con todas sus actividades.

Aparta el viernes 6 de agosto, pues rituales, hechizos y encantos se harán presentes bajo un mismo techo.

¿Qué habrá en este festival medieval en la CDMX?

Aunque la temática se enfoca en la magia y los caballeros en general, el festival medieval en la CDMX recalcará la figura del mago Merlín y el Rey Arturo, pues ambos han personificado diferentes arquetipos del mundo medieval.

Te recomendamos: Esculturas iluminadas, paisajes florales y una experiencia inmersiva en esta expo

Te recomendamos que saques tu mejor disfraz pagano, de doncella, caballero o de mago o bruja, porque en cuanto entres a este evento te verás inmerso en un mundo de juglares, danzas y combates. Es por eso que en el festival medieval en la CDMX podrás presenciar batallas míticas con grandes efectos especiales.

En el evento también presenciarás conciertos medievales y un acto realizado por Cristal & Acero, un grupo de ópera rock. Además, encontrarás cosas increíbles en el bazar pagano y probarás deliciosos platillos temáticos.

Y los potterheads también serán felices en este festival medieval en la CDMX, pues estará presente Mr. Asher Potter, el poseedor del récord mundial Guiness por la mayor colección de Harry Potter. Pero no solo estará ahí para presumir de su colección, pues en el evento pondrá en subasta varios artículos inéditos.

También lee: ¡Mira, Marge! Regresa el Pequeño Springfield Fan Fest

Los boletos para el festival medieval en la CDMX los puedes encontrar directo en la taquilla del Foro Centro Cultural Miguel Sabido. También puedes obtenerlos en Boletia hasta el 4 de septiembre. Tienen un costo de $200 general y niños.

Dónde: Foro Centro Cultural Miguel Sabido
Cuándo: viernes 6 de septiembre de 17:00 a 22:00
Costo: $200 general y niños