hello-kitty-cumple-45-anotes-celebrala-en-este-festival-y-bazar
Daniela Sagastegui Avilés

26 de junio 2019

? ¡Hello Kitty cumple 45 añotes! ? Celébrala en este festival (y bazar)

¡Estas son las mananitas que cantaba el Rey David! ?

Por: Daniela Sagastegui Avilés

No cabe duda de que Hello Kitty ha conquistado —y lo sigue haciendo— a casi todo el mundo: desde su natal Japón hasta nuestro amado México. Ahora, la famosa creación de Yuko Shimizu tendrá su propio festival de Hello Kitty en la CDMX para festejar su cumpleaños número 45.

Hello Kitty Yay GIF from Hellokitty GIFs

 También lee: ¡Miniso lo vuelve a hacer! Hello Kitty y tus superhéroes favoritos llegarán a tiendas

Qué encontrarás en el festival de Hello Kitty en la CDMX

Si eres fan de Badtz Maru, Keroppi, Kiki & Monta, Melody y, por supuesto, Kitty, no te pierdas esta edición del Fan Fest que contará con grupos de dance cover, áreas de fotografías con escenarios, repostería temática y diversos grupos musicales para hacer de esta una de las tardes más kawaiis en la CDMX.

Además, ve preparando la quincena porque no podrás resistirte a todo lo que verás en el festival de Hello Kitty en la CDMX. Con más de 50 expositores, el Fan Fest tendrá su propio bazar de la gatita más famosa del mundo —aunque no sea una gatita—. En una de esas hasta encuentras lo que le faltaba a la colección.

 También lee: ¡Alerta kawaii! Hello Kitty tendrá película

Por último, celebra junto a este ícono nipón su 45 cumpleaños con la exposición fotográfica "Kitty a través del tiempo", en la que descubrirás su evolución a lo largo de sus cuatro décadas de existencia. Y aunque Kitty es la cumpleañera, los chilangos amantes de este personaje seremos consentidos con diversos regalos, rifas y muchas sorpresas más dentro del festival de Hello Kitty en la CDMX.

No te pierdas el bazar de Hello Kitty en la CDMX

Para que no se te pase la fecha, ve apartando el 21 de julio en tu calendario, así como una buena lana, pues aunque la entrada es libre, entre los productos y toda la oferta gastronómica inspirada en la querida Kitty, seguro saldrás sin un solo peso de sobra.

 También lee: Snoopy y sus amigos están de regreso en la CDMX por tiempo limitado

Eso sí, guarda el cambio para el Metro y el camión, así te evitas el tráfico chilango que nunca falta en la ciudad. Para llegar, puedes tomar la Línea 2 del metro, bajar en Taxqueña y de ahí tomar el CETRAM 143 del andén A que se dirige hacia Canal de Miramontes para bajarte en Calzada del Hueso (la parada 13).

También te recomendamos llegar temprano al festival de Hello Kitty en la CDMX para evitar la multitud de personas y poder apreciar todos los productos a gusto, así como las actividades que suelen tener horarios muy específicos. Para conocer todos los detalles, pícale aquí.

Dónde: Deportivo Del Sindicato De Los Electricistas (Calzada Del Hueso 380, Col. Girasoles III)

Cuándo: domingo 21 de julio de 11:00 a 18:00

Cuánto: entrada libre

 También lee: Totoro y Hello Kitty en esta ruta de comida kawaii en CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+