¡Alerta kawaii! Hello Kitty tendrá película

¿Será animada?

película de Hello Kitty
Foto: Facebook Hello Kitty

La gatita más kawaii conquistará Hollywood, pues tendremos una película de Hello Kitty. Esta será la primera vez, en los 45 años del personaje, que esta felina y el resto de sus amigos lleguen a la pantalla grande.

A pesar de que está en mochilas, zapatos, labiales, bolsas y todo tipo de accesorios, nunca se había realizado una película de Hello Kitty de este calibre. En Japón, a finales de los 80 se lanzaron tres cintas anime.

Sanrio, la compañía japonesa detrás del personaje, decidió aliarse con Warner Bros. y New Line Cinema para hacer la película de Hello Kitty. Pero la gatita no es la única figura que podría aparecer en una cinta, pues también se tiene en cuenta en esta alianza a alrededor de veinte íconos de la marca como Gudetama, My Melody y Little Twin Stars.

Te recomendamos: Además de Supercampeones en Netflix, estos animes nos faltan

Hasta el momento no se sabe si la película de Hello Kitty será animada, un live-action o una combinación. La compañía San-X, competencia de Sanrio, ya hizo su movida haciendo una serie stop-motion de su personaje más popular Rilakkuma. Y no está producida por cualquiera, pues detrás de este proyecto está Netflix.

La película de Hello Kitty es el primer paso de Sanrio por llevar todos sus productos a un nuevo nivel. Y la verdad lo que más nos intriga es si al fin la veremos hablar, pues nunca lo ha hecho. La gatita ya es uno de los personajes más famosos en el mundo, pues puede encontrarse en alrededor de 130 países y hay un montón de productos.

¿La película de Hello Kitty logrará complacer a los fans?

También lee: Mewtwo llega en el nuevo tráiler de Detective Pikachu