guarda-la-quincena-regresa-el-gran-festival-de-funkos

26 de septiembre 2019

¡Guarda la quincena! Regresa el gran festival de Funkos

Encuentra ediciones especiales, raras y limitadas en el mismo lugar

Por: Abigail Camarillo

¿Amas coleccionar estas figuras populares? Pues ve guardando tu quincena porque durante octubre llegará un festival de Funkos a la CDMX: el FunkOber Fest. ¡Así que recibe el otoño consiguiendo a tus personajes favoritos!

Este festival organizado por Foodstruck Station ya no es extraño entre los chilangos. Pues durante el año hacen varias ediciones. Lo mejor de todo es que siempre logran reunir a grandes distribuidores de estas piezas. Así que ten por seguro que en el festival de Funkos de octubre encontrarás ediciones raras.

Te recomendamos: ¡Prepara la escoba! Llega el primer desfile de brujas a la CDMX

Lo que encontrarás en el festival de Funkos

¿Quieres conseguir todos los Funkos de Friends? No hay problema, porque seguro los encontrarás en este evento. Sobre todo porque cuentan con todo tipo de figuras; hasta piezas firmadas, ediciones limitadas y ediciones que ya no se consiguen en ningún lado.

Pero en este festival de Funkos no todo es comprar, pues en esta ocasión contarán con invitados especiales de doblaje. Se presentará Octavio Rojas, quien le ha dado voz a Smithers, Samuel L. Jackson, Lotso y All Might (My Hero Academia). Igualmente, como invitada especial se presentará Claudia Bramnfsette quien da voz a Ochaco Uraka en My Hero Academia.

Foto: Twitter @OriginalFunko

También lee: ¡Que le corten la cabeza! Conoce el escape room de Alicia en el País de las Maravillas

Además, como en cada edición, podrás ir con tu mejor cosplay, participar en trivias y disfrutar de música en vivo. Y gracias a que Foodstruck Station organiza este evento, tu estómago no pasará hambre. Pues además de ver figuras de vinil de series, películas, videojuegos y más, podrás probar deliciosa comida y hasta beberás cerveza artesanal. ¿Necesitamos decir más?

Dónde: Av. Chapultepec 156, Roma

Cuándo: 11, 12 y 13 de octubre de 12:00 a 19:00

Costo: $50 por día

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+