¡Purrr! Diviértete con tu minino en la Expo Vive Gatito

¡Y también apoya a gatos sin hogar!

expo vive gatito 2019
Foto: Pexels

¡Si tienes un minino, esto te interesa! En junio llega Expo Vive Gatito 2019 donde podrás conseguir los mejores artículos para tu mascota. Además, te convertirás en un héroe al apoyar a varios refugios.

La cita para la Expo Vive Gatito 2019 será el domingo 9 de junio en Expo Reforma. Su novena edición estará dedicada al lema “Juntos por un mundo mejor”. Así que conocerás cómo poner tu granito de arena para ayudar a estas mascotas y al planeta.

Más de 50 expositores en Expo Vive Gatito 2019

Tu gato y tú ronronearán de la emoción con los cientos de productos y artículos que trae Expo Vive Gatito 2019. Habrá más de 50 expositores con lo más original, variado y divertido. ¡Vas a querer todo!

Pero no solo se trata de comprar cosas al azar, pues Expo Vive Gatito 2019 también contará con la presencia de expertos y especialistas reconocidos a nivel mundial. Ellos podrán orientarte en temas de salud, comportamiento y cuidado felino.

Te recomendamos: Feria animalista: cortes, talleres, actividades y premios de pelos

No dejes de darte una vuelta por la zona Arte Felino. Aquí te sorprenderás con una exposición de obras de diferentes artista plásticos y visuales (pintura, ilustración, fotografía, alebrijes y más). Lo mejor de todo es que podrás adquirir cualquiera de las piezas.

Seguro de ver tantas cosas a ti y a tu gato les dará hambre. Para eso está la zona de alimentos y bebidas donde podrán descansar. Como Expo Vive Gatito 2019 es un evento familiar, también habrá un área infantil para que los pequeños puedan divertirse.

Apoya una buena causa

La Expo Vive Gatito 2019 contará con un montón de actividades. Pero no olvidemos que el principal objetivo es ayudar a los mininos que más lo necesitan. Por eso, la entrada al evento es de solo $10 más un donativo en especie.

La meta es recaudar 12 toneladas de alimento y arena para ayudar a los refugios participantes. En esta ocasión, se cuenta con la participación de albergues de Puebla, Estado de México y la CDMX.

La zona de acopio de la Expo Vive Gatito 2019 aceptará: alimento seco y húmedo, arena, areneros, palas, cobijas, juguetes, artículos de limpieza, transportadoras, trampas, jaulas, rascadores. Si adquieres un bulto de comida para donar en el evento, inmediatamente entrarás a una rifa de grandes premios.

Todos los refugios estarán presentes en Expo Vive Gatito 2019. Ahí podrás conocerlos y también a todos sus mininos que buscan un hogar a través de fotos. Si te interesa alguno, en el mismo evento podrás comenzar el trámite de adopción.

También lee: Escápate al Día Canino en Xochitla, un picnic para compartir con tu mejor amigo 🐶🌳

Dónde: Expo Reforma (Morelos 67, Col. Juárez)
Cuándo: domingo 9 de junio de 10:00 a 19:00
Costo: $10 + donativo en especie