Escápate al Día Canino en Xochitla, un picnic para compartir con tu mejor amigo 🐶🌳

DÍA CANINO EN XOCHITLA
Foto: Shutterstock

Lánzate a jugar y disfrutar de un día de campo con tu lomito en el Día canino en Xochitla, el próximo domingo 19 de mayo. Un “picnic” dónde podrás disfrutar de una carrera canina, juegos para tu mejor amigo, espacio de adopción y más actividades para tu mascota.

Día canino en Xochitla, un día de campo para disfrutar con tu mascota

El Día canino en Xochitla es una actividad planeada para ir con tu perrito y toda tu familia. Dónde puedes armar un picnic diferente y poco convencional. Acá podrás consentir a tu mejor amigos con diferentes actividades (carreras, juegos, espectáculos familiares y stands de comida) o incluso podrás adoptar un nuevo perrito y unirlo a tu familia.

Además, en este día de campo diferente, los visitantes contribuyen al cuidado del medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen (por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos), se destinan a la conservación de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

DÍA CANINO EN XOCHITLA
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Escápate a la Feria del taco en Texcoco (más de 50 opciones taqueras en un solo lugar)

Qué habrá en el Día canino de Xochitla

Acá podrás encontrar diferentes actividades para consentir a tu mejor amigo. Habrá por ejemplo una carrera canina (de uno y tres kilómetros) en medio de la naturaleza, zona de juegos (cercada y acondicionada) para que te diviertas libremente con tu can, espectáculos familiares, así como un espacio de adopción de perritos sin hogar.

De igual forma tendrán espacios de comida para consentir a tu familia y tu mascota así como platicas que te brindaran información y ayudaran a mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Arma el viaje express a Tepotzotlán y disfruta de un día de campo diferente con toda tu familia.

Día Canino en Xochitla

Dónde: Xochitla Parque Ecológico (Carretera Circunvalación s/n, El Trébol)
Cuándo: 19 de mayo de 10:00 a 17:00
Costo: Perro ($130 incluye 1 paliacate para tu perro), adulto ($100), niño ($75), Paquete Humano+Perro ($205 incluye 1 playera para ti y 1 paliacate para tu perro)

También puedes leer: Cerveza Apolo, la cerveza chilanga que ayuda a perritos de la calle