Feria animalista: cortes, talleres, actividades y premios de pelos

Feria Animalista Cuauhtémoc 2019
Foto: Cuartoscuro

La Feria Animalista Cuauhtémoc 2019 viene con todo y te decimos qué verás en esta su primera edición, que celebra en compañía de Can Fest.

¿Qué habrá en Feria Animalista Cuauhtémoc 2019?

Este mes parece que los lomitos serán los consentidos en la alcaldía Cuauhtémoc, pues habrá tres eventos que se llevarán  a cabo en las siguientes sedes y fechas: Jardín Pushkin (25 y 26 de mayo de 2019) Kiosco Morisco de Santa María la Rivera (13 y 14 de julio de 2019) y el Monumento de la Revolución  CDMX  (17 y 18 de agosto 2019).

¿Buscas una mascota? Corre a esta feria de adopciones 🐶🐱

Los asistentes podrán obtener todos estos servicios de manera gratuita; campaña de esterilización para perros y gatos, campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, estética canina, valoración médica, y además participar en la carrera Canicross Park, el último domingo en cada sede. Los servicios ofertados son gratis pero el dueño de los lomitos debe registrate (en este enlace) para poder acceder a la diversión.

¿Con qué propósito se celebra la Feria Animalista Cuauhtémoc 2019?

Cada uno de los asistentes a la fiesta canina (y gatuna) recibirán un pasaporte de dueño responsable, con el cual podrán participar en los servicios gratuitos y actividades en el evento, así podrán ser testigos de que el cuidado y el amor para las mascotas es responsabilidad de todos.

Además, con el pasaporte de dueño responsable, los asistentes podrán obtener “sellos” en cada uno de los stands que ofrecerán los servicios gratuitos, si logran reunir un mínimo de cinco sellos podrán ganarse un recogedor ecológico de heces… ¡qué guay!

Cerveza Apolo: la cerveza chilanga que ayuda a perritos de la calle 🍺🐶

¿Qué otras actividades habrá en la Feria Animalista Cuauhtémoc 2019?

El propósito principal de los tres días llenos de fiesta en la Feria Animalista Cuauhtémoc 2019, es regalar recogedores ecológicos para crear conciencia en los dueños y así evitar el uso de bolsas plásticas.

Además habrá clases y talleres de obediencia básica, una pasarela de adopción, áreas recreativas con alberca de pelotas para perros, exhibiciones de Dog dancing y Frisbee, pláticas y conferencia del buen trato animal, talleres para preparar tu propia pasta de dientes para tu lomito, aceites para mantener humectados los cojines de las patas de tu peludito, y la fábrica de juguetes hechos con ropa vieja para lomitos.

Dónde: Jardín Pushkin, Kiosco Morisco de Santa María la Rivera y el Monumento de la Revolución

Cuándo: 25 y 26 de mayo, 13 y 14 de julio y 17 y 18 de agosto de 2019

Cuánto: entrada libre previo registro, consulta detalles en www.canfest.mx

También lee:

¡Sal con tu lomito! Los mejores bares, cafeterías y restaurantes ‘pet friendly’ 🐶

Poli detiene el tráfico en Circuito… para rescatar a un perrito 🐶