escucha-el-lamento-de-la-llorona-en-el-palacio-de-autonomia

19 de septiembre 2019

Escucha "El lamento de la Llorona" en el Palacio de Autonomía

De las leyendas, el miedo y este lugar que dicen está encantado. 😱

Por: Mauricio Nava

Si eres fan de las leyendas de miedo, la tortura y el terror no hay mes más privilegiado que noviembre para vivir nuestras leyendas. Ahora los amigos del Tranvía de Leyendas nos traen "El lamento de la Llorona" en el Palacio de Autonomía para que vivas el miedo.

¿De qué va "El lamento de la Llorona" en el Palacio de Autonomía?

Con solo cuatro fechas y tres funciones por día —de cupo limitado— estas representaciones remontarán a los asistentes desde la época prehispánica hasta la revolución con los relatos que han dado vigencia, inspirado al cine mundial, y enchinan la piel de los mexicanos, nos referimos a La leyenda de la Llorona.

Desde los canales de Xochimilco hasta las calles empedradas en la colonia, la mujer que pena por sus hijos muertos y se lamenta con un murmullo aterrador es y será siempre parte del folclor chilango. Si quieres vivir en carne propia dentro de un lugar histórico (que dicen las malas lenguas está encantado) no te puedes perder los recorridos dramatizados en el Palacio de Autonomía.

La dinámica es sencilla, puedes apartar tu lugar desde ya a "El lamento de la Llorona" en el Palacio de Autonomía reservando en la página que organiza los tours. La llorona es tan popular que hace poco en Hollywood trataron de armarle una peli, que la neta se queda corta, a lo bonito y fascinante de nuestras tradiciones. Este recorrido dramatizado y aterrador es perfecto para celebrar el Día de Muertos. ¡No te lo pierdas!

Dónde: Palacio de Autonomía (Licenciado Primo Verdad 2, col Centro)

Cuándo: 30, 31, 1, 2 y 3 de noviembre de 2019

Cuánto: $350 el acceso general, cupo limitado

Para que no pongas pretextos y te animes a conocer este espectáculo Chilango cuenta con 5 pases dobles que regalaremos a quienes nos envíen las leyendas más aterradoras de su colonia a [email protected], junto con tu nombre completo y fecha deseada para asistir. ¡Corre, antes de que se acaben!

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+