pasa-30-horas-metido-en-un-ataud-y-gana-hasta-11-mil-pesos

23 de septiembre 2019

Pasa 30 horas metido en un ataúd y gana ¡hasta 11 mil pesos!

Sin internet, sin cobijas y sin salir...¡para nada!

Por: Mauricio Nava

ya viene la bonita época del año en donde además de comer pan de muerto y poner tu ofrenda puedes disfrutar el festival de terror y si nada te asusta entrarle al Ataúd Challenge 2019 de Six Flags que este año promete estar más rudo.

De qué va el Ataúd Challenge 2019 de Six Flags

Básicamente se trata de una prueba a tu resistencia, ocio y miedos... pues deberás permanecer 30 horas dentro de un ataúd real. Sin salir. Sin ir al baño (tendrás minutos cada hora para ello) y sin armar maratones de tus series favoritas.

https://www.facebook.com/sixflagsmexico/videos/703494576673185/

Para entrarle al Ataúd Challenge 2019 de Six Flags necesitas ser mayor de edad y comprobarlo con un ID. Además por obvias razones no debes tener ninguna afección médica que te impida permanecer acostado durante 30 horas. Debes quedarte acostado en un ataúd que mide 0.60 m x 2 m, además para que veas que no todo es tan aterrador te van a dar tu propia almohada y saco de dormir.

También lee: ¡Kataplum será GRATIS durante septiembre! Conciertos, luchas y más

Solo podrán participar seis valientes para ver quién es el más aventado y resiste la prueba. Además los cuates de Six dicen que ellos ponen; comidas, bocadillos y bebidas... pero en horarios específicos. Habrá también un descanso de seis minutos cada 3 horas para ir al baño y revisar los mensajes de apoyo de tus fans.

Los muertos, las momias, los payasos, y demás fantasías terroríficas te asustarán para que salgas del ataúd. Eso sí, el ganador del Ataúd Challenge 2019 de Six Flags se llevará el equivalente a 600 dólares americanos, 2 pases para las 10 atracciones de terror y 2 Pases Anuales Gold 2020 para entrar al parque. ¡Qué fantasía!

Si deseas entrarle al reto tienes hasta el martes 24 de septiembre de 2019, a las 23:59:59. Ni un minuto más. Checa los detalles en esta liga.

También lee: Así se pondrá el Festival del Terror 2019 en Six 

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+