dinosaurios-en-parque-bicentenario-animatronics-y-realidad-aumentada

13 de noviembre 2019

Dinosaurios en Parque Bicentenario: ¡animatronics y realidad aumentada!

El Parque Bicentenario se llena con más de 40 figuras a escala

Por: Abigail Camarillo

Si tú también eres de los chilangos que a ama a los gigantes jurásicos, entonces prepara la cámara y a las bendiciones. Regresan los dinosaurios en Parque Bicentenario con la nueva exposición Discovery Tour Jurásico que mezcla ¡animatrónicos y realidad aumentada!

Desde ahora y hasta el 3 de febrero podrás disfrutar de esta gran experiencia que está llena de sorpresas, como la presentación por primera vez en México de un Carnotauro, uno de los dinosaurios más temidos.

via GIPHY

Te recomendamos: Imperdibles en la muestra Van Gogh Alive 2020 en la CDMX

Más de 40 dinosaurios en Parque Bicentenario

El Discovery Tour Jurásico llega a la alcaldía Miguel Hidalgo para sorprender con 35 figuras animatrónicas de dinosaurios que cuentan con movimiento y sonido. Para que te sientas más inmerso en la experiencia, la expo está acomodada en un espacio al aire libre y a manera de reserva de dinosaurios.

Todas estas piezas a escala son 100% hechas en México y fueron revisadas y avaladas por el investigador y paleontólogo Héctor Rivera. Además, cada figura es acompañada por una ficha con la información más relevante de la criatura. Y será mejor que lleves cargado tu celular, ya que esta exhibición de dinosaurios en Parque Bicentenario se hace más realista gracias a la realidad aumentada.

Para ello, es necesario que descargues la app Discovery: Tour Jurásico, que está disponible para iOS y Android. En el parque, gracias a la app, podrás ver cómo varios dinosaurios cobran vida pues podrás observar 25 especies en realidad aumentada y tomarte fotos con ellos.

Al final del recorrido encontrarás una carpa dedicada a los más pequeños. Aquí, las bendiciones podrán sentirse todos unos paleontólogos desenterrando fósiles en un arenero. Además, podrán dibujar su propio dinosaurio y darle vida con realidad aumentada.

También lee: ¡Directo al Mictlán! Así es la experiencia inmersiva de Día de Muertos

¡Por primera vez llega un Carnotauro a la CDMX!

Otro elemento que destaca de esta expo de dinosaurios en Parque Bicentenario es la figura de un carnotauro. Se trata de una especie que caminó en tierras argentinas hace 95 millones de años. Gracias a Discovery Tour Jurásico, los mexicanos podrán ver por primera vez una escala en movimiento de esta criatura.

Foto: Abigail Camarillo

Este carnìvoro es casi tan majestuoso como el Tyrannosaurus Rex que también encontrará en la expo. El Carnotaurus se distingue por su piel rojiza y el par de prominentes cuernos que sobresalen en su cráneo. La figura tiene un sorprendente tamaño de 7 metros y medio de largo por 4 de alto.

Te puede interesar: Acampada con ajolotes en Xochimilco en Día de Muertos

Lo que debes saber de los dinosaurios en Parque Bicentenario

La exposición Discovery: Tour Jurásico estará hasta el 5 de febrero de 2020. Así que todavía tienes tiempo de lanzarte con calma. Los boletos tiene un costo de $210 adultos y $105 niños mayores de 4 años y adultos mayores.También puedes comprar el bono familiar a $520 que incluye dos entradas de adulto y dos de niño.

Los boletos los encuentras aquí o en la taquilla del parque ubicada a un costado del lago. El horario de los dinosaurios en Parque Bicentenario es de martes a domingo de 10:00 a 18:00. Sin embargo, del 30 de octubre al 2 de noviembre, por el Día de Muertos, se harán recorridos especiales en la noche. Así que estos días el horario se extiende hasta las 23:00.

via GIPHY

El parque cuenta con un amplio estacionamiento dentro de las instalaciones. Sin embargo, también se encuentra muy cerca de la estación de metro Refinería (Línea 7). Así que agarra a toda la familia y lánzate a ver dinosaurios en Parque Bicentenario con Discovery Tour Jurásico.

Dónde: Parque Bicentenario (Av. 5 de mayo ·290, San Lorenzo Tlaltenango)

Cuándo: hasta el 3 de febrero de 2020. Martes a domingo de 10:00 a 18:00

Costo: $220 adultos y $105 niños

saca-el-aguinaldo-abren-la-primera-tienda-de-la-nba-en-cdmx

¡Saca el aguinaldo! Abren la primera tienda de la NBA en CDMX

Corran a compras los regalos navideños: la primera tienda de la NBA en la CDMX abrió sus puertas este martes 10 de diciembre en Polanco.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+