no-le-saques-llegara-el-pendulo-mas-alto-del-mundo-a-la-cdmx

29 de agosto 2019

¡No le saques! Llegará el péndulo más alto del mundo a la CDMX

La nueva atracción solo para los chilangos más extremos

Por: Abigail Camarillo

Los amantes de las emociones extremas pronto tendrán una nueva atracción al sur de la ciudad que los llenará de adrenalina, pues estrenarán CraZanity en Six Flags México.

Y no, no se trata de una montaña rusa o de algún juego relacionado a los héroes de DC. Este nuevo juego que promete hacerte gritar como nunca es un péndulo gigante.

Te recomendamos: ¿Está chido Kataplum? Fuimos al nuevo parque de diversiones de la CDMX

Sabemos que quizás no suene tan amenazador, pero se trata del más alto del mundo, ya que alcanza 50 metros de altura. Basta con que veas el video promocional de CraZanity en Six Flags México para entender por qué nos emociona.

Lo que debes saber de CraZanity en Six Flags México

El parque tiene una pasión por los juegos de altura, pues tiene atracciones como Sling Shot, Supergirl Sky Flight o el gran Kilahuea. Ahora, a esta familia se une CraZanity en Six Flags México.

Se trata de un juego que te dejará colgado en el aire, pues es un disco circular gigante donde te sentarás. El chiste la rueda de CraZanity en Six Flags México es que se balancea adelante y atrás mientras gira de lado a lado. Lo mejor de todo es que mientras se mece, alcanzará los 120 kilómetros por hora y alcanzando una gran altura que se compara con la de 17 pisos.

También lee: No apto para miedosos: el primer festival inmersivo de terror llega a CDMX

Antes de que corras a comprar boletos para subirte, te avisamos que esta no tendremos Crazanity en Six Flags México hasta 2020. Todavía se desconoce la fecha exacta, pero te mantendremos al pendiente. Si ya no aguantas las ganas, acá te dejamos una lista con las montañas rusas más extremas en la CDMX para que vayas poniendo a prueba tu adrenalina.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+