esta-chido-kataplum-fuimos-al-nuevo-parque-de-diversiones-de-la-cdmx

7 de noviembre 2018

¿Está chido Kataplum? Fuimos al nuevo parque de diversiones de la CDMX

Estos son los juegos que vas a encontrar en el nuevo parque de diversiones chilango.

Por: Karla Almaraz

La Ciudad de México está estrenando parque de diversiones. No, no está en Chapultepec ni en el Ajusco y mucho menos afuera del Metro Tacubaya o de cualquiera de las estaciones de la limusina naranja, sino en el techo de un centro comercial en los límites de Iztapalapa y Tláhuac. El sitio todavía no abre al público; sin embargo, en Chilango ya fuimos a dar el rol para contarte qué es lo mejor de Kataplum México.

¿Qué encontramos en Kataplum México?

Pese a que está arriba de un centro comercial, el nuevo parque de diversiones es bastante amplio y la mayoría de sus juegos mecánicos son para niños, como una pequeña rueda de la fortuna, los tradicionales globos, los carros chocones, el típico carrusel y un tren elevado que recorre gran parte del parque.

Te recomendamos: Costos y pases de Kataplum, el nuevo parque de diversiones chilango

Sin embargo, esto no quiere decir que si llevas a tu "bendición" te vas a aburrir todo el día, puesto que si lo tuyo son las emociones fuertes, puedes subirte al Patatús, que prácticamente te dejará de cabeza o a Las Nubes, un juego que te elevará a 60 metros de altura (40 metros de la torre y 20 metros del centro comercial). En estas dos atracciones, además de sentir la adrenalina, te llevarás una buena vista de la zona oriente de la CDMX.

Si bien no hay una montaña rusa gigante como en otros parques de diversiones, en Kataplum encontrarás dos versiones pequeñas llamadas Carros locos e Insomnio, en las que te recomendamos no dejarte llevar por su tamaño, ya que te llevarás una sorpresa cuando te subas.

También lee: Así será Kataplum, el nuevo parque de diversiones chilango

Para encajar el diente

Porque no todo es marearse en los juegos mecánicos, también hay dos escenarios en los que regularmente se presentarán espectáculos de magia o payasos, así como stands en los que puedes echar mano de todo tu ingenio y creatividad para resolver misterios. Cerca de ahí, encontrarás el área de comida, donde venden palomitas, papas, bebidas, etc. Aquí hay para todos los gustos.

¿Cómo llego?

Kataplum México se encuentra en Parque de las Antenas (Canal de Garay 3278) y para llegar llegar en transporte público solo tienes que bajarte en la estación Periférico Oriente, de la Línea 12 del Metro, y caminar una cuadra. El parque de diversiones se ve desde el Metro, así que no hay pierde.

El parque ya está listo; sin embargo, todavía no hay fecha de inauguración.

A continuación te presentamos una galería de imágenes del nuevo parque de diversiones en la CDMX.

Te puede interesar: 9 opciones extremas de montañas rusas en CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+