¡Todo se pondrá caliente! Hellboy viene a la CDMX

hellboy en la cdmx
Foto: Imagem Films

Prepárense porque el infierno está a punto de desatarse en nuestra ciudad. Y no, no es por el calor agobiante de la primavera sino porque veremos a Hellboy en la CDMX. ¡David Harbour vendrá a promocionar la cinta!

Imagem Films dio a conocer la estancia de Hellboy en la CDMX. El actor, que seguro lo recordarás por ser Jim Hopper en la serie Stranger Things, estará de visita en tierras chilangas. Harbour vendrá a platicar sobre la cinta del demonio rojo, la cual es dirigida por Neil Marshall y co-protagonizada por Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim.

Te recomendamos: ¿El nuevo Hellboy superará al de Guillermo del Toro?

Así que todo se pondrá más endemoniado el próximo 15 de marzo, fecha en la que veremos a Hellboy en la CDMX. Pero la buena noticia es que no sólo vendrá a convivir con prensa nacional e internacional. El antihéroe también se dará un espacio para convivir con sus fans más aguerridos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá una dinámica para conocer al actor o cómo se realizará este evento con los fans. Pero mantente al pendiente porque te daremos más detalles de la visita de Hellboy en la CDMX.

También lee: ¿Dark Phoenix será la peor entrega de los X-Men?

Si no estás en llamas por la visita de Hellboy en la CDMX seguro es porque no has visto el más reciente tráiler. Obviamente la versión de Guillermo del Toro siempre ocupará un lugar especial en nuestro corazón. Pero no está demás darle una oportunidad esta versión más oscura, sangrienta y mortal.

En esta nueva versión veremos cómo Hellboy, que es mitad demonio, mitad superhéroe deberá enfrentarse a la Reina Sangrienta, Nimue. Se trata de la hechicera más poderosa de todas que está decidida a exterminar a la humanidad y quiere que el protagonista se una a ella. Así que no te pierdas todo el poder de Hellboy en la CDMX.

Hellboy se estrena el 12 de abril.