¡Que gane el mejor! Regresa el concurso de perreo con más flow de la CDMX

¡Los ganadores se van a Uruguay! ✈ 🇺🇾

concurso de reguetón en la cdmx
Foto: Facebook TIR - Mexico - Torneo Internacional de Reggaeton Mexico

Si lo tuyo es darle duro… al reguetón, entonces no te pierdas el el Torneo Internacional de Reggaetón (Tir México), el concurso de reguetón en la CDMX que todo amante de este baile debe conocer.

 También lee: ¡Pelea, pelea, pelea! Pero por ser el mejor y más rápido artista de la ciudad

Qué es el concurso de reguetón en la CDMX

Se trata del primer torneo a nivel internacional en el que podrán entrar participantes de todas las edades: niños, jóvenes y adultos, los únicos requisitos son saber mover el bote y tener mucha creatividad en las coreografías —nada de aplicar Triunfos Robados.

 También lee: Dónde encontrar perreo feminista en CDMX

Y por si te lo estabas preguntando, los ganadores del concurso de reguetón en la CDMX tendrán la oportunidad de viajar a Punta del Este, Uruguay, a finales de junio, para representar a México en la final del torneo Internacional de Reggaetón. ¿Así o más rifado?

Leticia Campbell, Jesús Núñez y Uriel Sánchez, los tres maestros de JL Dance S2DO y Emiliano Martínez, docente y coreógrafo de reguetón en Uruguay, serán los encargados de juzgar la técnica y movimientos de los concursantes en las tres categorías. Los cuatro tomarán en cuenta vestuario, estilo libre y baile.

No te pierdas el concurso de reguetón en la CDMX

La cita para fiesta de ritmos latinos es el próximo 17 de marzo en el Teatro Venustiano Carranza, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Así que si buscabas participar, lamentamos informarte que no podrás, al menos en la edición de este año.

 También lee: Baja Beach Fest 2019 en Rosarito, ¡Perreo y trap!

Pero, es una gran oportunidad para conocer a la competencia y empezar a practicar. TIP: la convocatoria sale cada año en febrero para las tres categorías. Para conocer todos los detalles sobre esta y próximas ediciones, checa su página de Facebook.

Dónde: Teatro Venustiano Carranza (Antonio Caso 67, Col. San Rafael)
Cuándo: domingo 17 de marzo a partir de las 12:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: Prepárate para el perreo en el concierto de Maluma