Baja Beach Fest 2019 en Rosarito, ¡Perreo y trap!

¡Chi cheñol!

Baja Beach Fest 2019
Foto: Sol de Tijuana

Con un line up encabezado por Ozuna, J Balvin, Cardi B, Bad Bunny, el Baja Beach Fest 2019 es el festival, en las playas de Rosarito, más esperado de agosto. te contamos de qué va:

Baja Beach Fest 2019 es el festival musical junto a la playa que reúne a los mejores  exponentes de reggaeton y trap latino.

Baja Beach Fest 2019 en Rosarito, ¡Perreo y trap!

Está edición contará con 2 días de fiesta y baile, además de la presencia en su alineación de 15 artistas. Podrás disfrutar del clima privilegiado y sentir la experiencia de la música latina, cerca de la frontera.

Baja Beach Fest 2019
Foto: Baja Beach Fest

Para poder disfrutar los actos debes ser mayor de edad, hay dos tipos de entradas —medios caras, la neta— te platicamos en qué consisten.

El boleto general para los dos días cuesta cerca de $3800 e incluye acceso a los escenarios y áreas de comida, por otro lado el boleto VIP te da pase libre a las fiestas en la piscina, zona preferencial para ver los actos, baños y venta especial de alimentos y bebidas por un precio inicial de $6,700.

No te pierdas todos los actos memorables de Vive Latino 2019

Ozuna ha logrado una exposición mundial al colaborar con Dj Snake, en el éxito masivo “Taki-Taki”, donde también participa Selena Gómez y Cardi B.

Por otro lado J Balvin también tiene un lugar como exponente de la música latina, este además de colaborar con Liam Payne, ha aparecido en portadas de revista y eventos donde el español no era el protagonista.

No te pierdas el Festival Ceremonia GNP 2019

Las mujeres también son grandes exponentes del trap y el reggaeton, así lo ha demostrado Cardi B, que en poco tiempo ha logrado lo que muchas latinas quisieran en su historial de éxitos.

¿Necesitas más razones para ir al Baja Beach Fest 2019?

Los actos principales estarán amenizados por dj de talla internacional entre los que figuran: Dj Africa, Dj Nano, Sergio Elias, Dj Freddy, Dj Susie y varios más. Las fiestas en la piscina, la posibilidad de irte un fin a Tijuana o California no suena tan mal. Ve apartando las fechas y ¡a bailar!

Date un rol a Cumbre Tajín y vive la fiesta cultural más grande 

Dónde: Playa El Rosarito, consulta detalles aquí.

Cuándo: 16 y 17 de agosto

Cuánto: de $3800 a $6,700