grito-en-la-gam-rock-sinfonico-big-band-mariachi-y-mas-gratis
Daniela Sagastegui Avilés

11 de septiembre 2019

Grito en la GAM: Rock sinfónico, Big Band, mariachi, y más #GRATIS

Esta alcaldía trae desde big band hasta mariachis para el 15 de septiembre

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Seguro que ya estás contando los días para echarte ese pozolito que tanto deseas y acompañarlo de un pambazo llenador, pero si todavía no sabes dónde dar el Grito este 2019, checa el concierto del 15 de septiembre en la GAM que trae surtido rico para todos los gustos.

 También lee: Así serán los festejos patrios en el Zócalo de la CDMX

El concierto del 15 de septiembre en la GAM tendrá de Big band a Rock en tu idioma sinfónico

Para los melómanos de corazón, entre las muchas opciones que la capital trae para celebrar las Fiestas Patrias, el festejo de la alcaldía Gustavo A. Madero es una de las opciones ganadoras.

La razón es que el concierto del 15 de septiembre en la GAM contará con ocho grupos de géneros tan diversos que no importa cuál sea tu mero mole, aquí lo encontrarás. Desde La Única e Internacional Sonora Santanera y la Big Band GAM, hasta mariachi, orquesta de salsa y propuestas de arreglos corales capitalinas.

 También lee: ¡Ay, chilango, no te rajes! Habrá gala del Ballet Folklórico con marimba y mariachi

Además, habrá rock para todas las edades con Yucatán A go go para chilanguitos y Rock en tu idioma sinfónico para los que ya no estamos tan chavos. Entre los estelares de la noche, no te pierdas a Las Luz y Fuerza, quienes te pondrán a bailar y cantar en este Día de la Independencia.

No te pierdas el concierto del 15 de septiembre en la GAM

El festejo del Grito de Independencia 2019 en la GAM comenzará a las 14:00 el próximo 15 de septiembre en la explanada de la alcaldía. La entrada es gratuita, así que te sugerimos llegar temprano si quieres alcanzar buen lugar.

También lee: Este parque tendrá una enorme kermés de tres días para dar el Grito

Si quieres evitar el tráfico, te recomendamos tomar la línea 7 del Metrobús para llegar al concierto del 15 de septiembre en la GAM, pues la estación GAM te deja la esquina de la explanada. En caso de que no te quede tan cerca, también puedes tomar la Línea 6 del Metro y bajar en la estación La Villa, la cual queda a un par de cuadras de distancia.

Dónde: Explanada de la alcaldía la GAM (5 de Febrero S/N, Col. Villa Gustavo A. Madero)

Cuándo: domingo 15 de septiembre a las 14:00

Cuánto: entrada libre

 También lee: ¿No te late el Zócalo? Aquí las fiestas alternativas durante la semana patria

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+