Cervefest 2019 en Xochimilco: turibús GRATIS, chela y música🍻

¿Cuál es tu cerveza favorita?

Cervefest 2019
Foto: Pixabay

El Cervefest 2019 ya tiene fecha y no querrás perdértelo. Este evento es completamente familiar y pet friendly, para que no tengas excusas de lanzarte al bello Xochimilco y echarte una chela bien fría.

Cervefest 2019: un evento lleno de chela y diversión

Durante la octava edición del Cervefest 2019 habrá chelas artesanales de México y el mundo, ricas botanas y comida para acompañar el trago: insectos, chocolates, choripanes y más. Como buena pachanga, también habrá grupos que amenizarán la tarde y actividades para todas las edades.

Además en esta ocasión Italia es el país invitado y tendrá un pabellón donde expondrá su cultura, gastronomía, tradiciones y sobre todo su cerveza.

Boletos

La cita es el 15, 16 y 17 de marzo en el Club Social y Deportivo Acalli en Xochimilco. Puedes comprar tus boletos en línea, en taquilla el día del evento o en sus puntos de venta. El boleto incluye el acceso al lugar y un vaso conmemorativo con una degustación de cerveza, pero ¡ojo!: solo para los primeros 4000. Las catas y conferencias no tienen costo adicional, pero son cupo limitado, así que no olvides revisar horarios.

La entrada general de un día cuesta $160 y el pase a los tres días $320. Para las personas de la tercera edad y niños mayores de 12 el costo es de $80, los niños menores de 12 entran gratis. También tienen una promoción de 5×4 con un costo de $650, las cinco personas deben asistir el mismo día y al mismo momento.

Foto: Cervefest

¿No tienes como llegar o no quieres manejar? No te preocupes porque tendrán GRATIS el servicio de Turibús, saliendo del Ángel o del metro General Anaya al Cervefest y de regreso.

Recomendaciones para ir al Cervefest 2019

Es muy importante que no olvides tu credencial de elector. Se recomienda llevar efectivo porque dentro de la feria no hay cajeros automáticos, algunos stands aceptan tarjeta pero más vale prevenir. Si vas en coche, los estacionamientos cercanos son ajenos al Cervefest 2019, hay un acuerdo para cobrar desde $100 tiempo libre. El consumo de alcohol es solo para mayores de edad y se recomienda evitar dar la “probadita” a los chilanguitos.

Checa la página del Cervefest para información más detallada. Ya lo sabes, no te pierdas esta feria llena de diversión, ambiente y sobre todo mucha cerveza. ¡Saluuuud!

Beer Drinking GIF by Shake Shack - Find & Share on GIPHY

También lee: ¡Saquen los curados! Conoce el nuevo Museo del Pulque en la CDMX 🥛✨

Cervefest 2019

Dónde: Camino Antiguo a Cuemanco s/n Col. Barrio Concepción Tlacoapa, (Club Social y Deportivo Acalli)
Cuándo: viernes 15 de 12:00 a 22:00, sábado 16 y domingo 17 de marzo de 11:00 a 22:00
Cuánto: $160 regular, tercera edad y niños mayores de 12 $80