aburrido-recorre-esta-casa-de-terror-infestada-de-zombies

22 de octubre 2019

¿Aburrido? Recorre esta casa de terror infestada de zombies

¡Corre por tus boletos! Solo estará dos días

Por: Abigail Camarillo

Los más valientes encontrarán una experiencia mórbida en la casa del terror en el Real Under. Corre por tus boletos porque solo podrás realizar este recorrido durante dos días. ¿Lograrás escapar?

Cabaret Oscuro, un colectivo de corte oscuro dedicado a las artes escénicas, son quienes están detrás de esta expedición que te llevará a lo desconocido. Junto con el Real Under han preparado un escenario digno de un apocalipsis zombie.

Te recomendamos: Descubre a los asesinos seriales más despiadados en esta casa

Lo que te espera en la Casa del Terror en el Real Under

Quienes son familiares a este lugar, sabrán que el Real Under ya tiene una atmósfera tétrica. Pero para este gran evento han transformado por completo su interior para ofrecer una experiencia inmersiva los días 24 y 25 de octubre.

Te adentraras a la vieja y tenebrosa casona del Real Under con la finalidad de conocer el origen de una terrible epidemia. Será mejor que prepares tus sentidos, porque una vez adentro serás testigo de los escenarios más tenebrosos que te pondrán la piel de gallina. Pero eso sí, ten mucho cuidado de no ser contagiado por alguno de los zombies que residen en el lugar.

También lee: Callejoneada de terror en Coyoacán: leyendas de miedo

Es importante que si quieres asistir a la casa del terror en el Real Under te pongas en contacto con los organizadores lo más pronto posible. Sobre todo porque el ingreso a este lugar será en grupos de expedición con cupo limitado de 16:00 a 20:00.

Para hacerlo, tienes que mandar un correo a [email protected], donde te brindarán más información sobre la disponibilidad de boletos y los horarios disponibles.Toma en cuenta que cada entrada tiene un costo de $50 y que esta experiencia es solo para mayores de 12 años.

¡No lo pienses más y corre a la Casa del Terror en el Real Under!

Dónde: Real Under (Monterrey 80, Roma)

Cuándo: 24 y 25 de octubre

Costo: $50 general

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+